14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Llega Ed Maverick “Del Río” a la Feria de Tijuana

El Niño de Oro, autor del himno, “Fuentes de Ortiz”, cautivó hasta las lágrimas a los asistentes al Audiorama de las estrellas con sus canciones, regalando una de las mejores noches de septiembre en la Feria Tijuana.

 


Publicidad


El cantautor de 21 años, originario de Delicias, Chihuahua, Ed Maverick, cerró la penúltima semana de eventos de la Feria de Tijuana, con un concierto en el que interpretó emotivos temas.

Gracias a su álbum, “Mix para llorar en tu cuarto”, fue que el joven compositor saltó a la fama en el 2018, debido a la gran aceptación que tuvo su música entre los jóvenes y los seguidores de la música independiente, debido a sus letras sentimentales y su voz rota.

A las 10:30 de la noche, Ed subió al escenario portando un pantalón, zapatos y saco color negro y una camisa de vestir blanca, además de traer consigo unos audífonos y una guitarra acústica. En cuanto hizo presencia en el escenario, los asistentes gritaron y aplaudieron: “Esperemos estén bien, me da mucho gusto que estén aquí, espero lo disfruten” dijo el cantante, para después hacer una corta prueba de sonido y comenzar con su presentación.


Publicidad

 


Cuando iba a interpretar su tema estrella, “Fuentes de Ortiz”, algunos de los presentes comenzaron a arrojarle peluches del “Dr. Simi”, los cuales fueron tantos que los juntó y los puso sobre uno de los amplificadores, mientras decía “Que hermosos, muchas gracias, el Dr. Simi es muy bonito”.

Entre sus mayores éxitos incluyó “Acurrucar”, “Ropa de Bazar”, “Del río” y “Quiero”, mismos que no podían faltar en esta presentación, en donde también interpretó: “Ensenada”, “Nadie va a pensar en ti mejor que yo”, “¿Qué será de mí?”, “Mantra II”, “Siempreestoypati”, “Contenta”, “Días azules” y “Ropa de bazar”.

 

Fotos: Ramón T. Blanco V.

 

Entre cada una de sus canciones, la gente le aplaudía fuertemente, alentándolo a seguir con sus temas favoritos.

“Estoy muy a gusto, me gusta mucho cómo los veo atentos a las canciones, me gusta, me gusta mucho eso”, comentó en determinado momento el artista.

Actualmente, Eddie tiene más de 5.3 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, además de que su canal de YouTube cuenta con 2.12 millones de suscriptores, teniendo videos con hasta 323 millones de reproducciones.

A lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con bandas como Señor Kino, u otros artistas como Daniel Quién, Muelas de Gallo, Bratty, Eidan y el madrileño, C Tangana.

Este año el chihuahuense se ha dedicado a su “Tour Eduardo”, para promocionar su álbum homónimo, el cual fue estrenado el año pasado. Con este tour, ha podido presentarse alrededor de todo el mundo, como en: Buenos Aires, Argentina, Santiago, Chile, Lima, Perú, Quito, Ecuador, Bogotá, Colombia, Ámsterdam, Holanda, Londres, Inglaterra y Barcelona. España, además de que tiene conciertos próximos en San Francisco, California, Brooklyn, New York y Austin, Texas.

La última canción de la noche, fue “Ropa de bazar”, al terminar de interpretarla, Ed Maverick se despidió de todos aquellos que estaban en el recinto, “Muchas gracias por siempre, la pasamos muy bien, hasta luego”. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas