18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Hace historia en Six Flags

A la par del debut en más de mil 200 salas de cine en México, la cinta de terror “Mal de ojo” cuenta con una atracción en Six Flags México.

Inspirados en “Stranger Things” y “Jurassic Park River”, la historia protagonizada por Ofelia Medina, Paola Miguel, Arap Bethke y Samanta Castillo intentará hacer sentir al público lo que los personajes en Mal de Ojo. La Experiencia.


Publicidad


En conjunto con Cinépolis, el parque de diversiones recreó un espacio mítico para complementar el relato terrorífico que llegará a los festivales Fantastic (Texas) y Sitges (Cataluña), encabezado por un profundo terror proveniente de la familia, del amor de hermanas y, de acuerdo con el productor y coguionista Edgar San Juan, “una narrativa singular sustentada en magia negra, brujería, vudú y tradición caribeña, un guion que atrajo a las plataformas de streaming, pero apostamos por el vínculo que sucederá entre la audiencia y película en una sala oscura, donde se remiten los primeros miedos y emociones, y de la que hoy celebramos tener la primera película mexicana con una casa en Six Flags México”.

En entrevista con ZETA, abundó:

“La película se ha vendido en quince territorios, dará mucho de qué hablar, sin duda será punta de lanza para popularizar el terror mexicano y que las audiencias mexicanas conecten con nuestro horror, como lo harán en Six Flags México, donde ‘Stranger Things’ de Netflix conectó con más de 700 mil asistentes. Afortunadamente al parque de diversión le voló la cabeza la película, y estaremos hasta el 15 noviembre como una casa de terror”.


Publicidad

 


De acuerdo con San Juan, “solicitamos se respetara la narrativa del filme, les entregamos la bodega de arte, vestuario y los personajes malignos para que el público tenga una experiencia aterradora”, concluyó el productor que prepara la cinta “Casi el paraíso”, basada en la novela de Luis Spota con locaciones en Italia y Baja California.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas