11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Desbordan estrenos en cines y streaming

“Sonic 2”, “Mal de ojo”, “Pistol” “The Valet” y demás producciones son anunciadas para su próximo lanzamiento

 


Publicidad


Acaparan títulos en cine y plataformas digitales las carteleras y catálogos streaming comenzando con el estreno de la exitosa película dirigida por Jeff Fowler “Sonic 2”, mientras que el reciente ganador del Grammy a Mejor película, Eugenio Derbez presenta la serie original de Star+, “The Valet”.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones. La segunda parte del erizo azul esta doblada en su versión latinoamericana por el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, mientras que en su versión original la cinta cuenta con las actuaciones de Idris Elba, Jim Carrey, Collen O’Shaughnes y James Marsden. “Sonic 2” se estrena en salas de cine a partir de mañana 7 de abril.


Publicidad

 


Star+ presenta “The Valet”, la película original de comedia romántica protagonizada por Eugenio Derbez (“CODA”), Samara Weaving (“Nine Perfect Strangers”) y Max Greenfield (“New Girl”), que llegará al servicio de streaming el viernes 20 de mayo. En su sinopsis oficial, en “The Valet”, la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. Esta comedia romántica llena de malentendidos también participa los actores Betsy Brandt (“Breaking Bad”), Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.

Bajo el mismo servicio estrenan las series y cintas: “Bel-Air” (27 de abril), “The Kardashians” (14 de abril), “Bios, vidas que marcaron la vida” (15 de abril), “Los ojos de Tammy Faye” (6 de abril), “Un lugar en silencio” (8 de abril), “Muerte en el Nilo”, (20 de abril) y “New Amsterdam” (20 de abril).

En su plataforma hermana, Disney Plus, “Nate, Mejor Tarde Que Nunca” (1 de abril), “La chica más rada del mundo” (1), “La Era de Hielo: Las aventuras de Scrat” (13 de abril), “Oso Polar” (22 de abril), “Mi gran pequeña granja: el regreso” (22), “Explorer: The Last Tepui” (22) y “Moon Knight” (Todos los miércoles de abril) son las a producciones que se presentan en el servicio streaming de The Walt Disney Company.

 

Por su parte, La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) presenta el primer conversatorio de Voces y temas del Cine mexicano, un encuentro con nuestra realidad. El próximo jueves 7 abril a las 11:00 horas se transmitirá en vivo, a través de las redes sociales de la Academia, el primer conversatorio sobre el ciclo directoras en el cine mexicano. Se contará con la presencia de Leticia Huijara, Actriz y presidenta de la AMACC, las cineastas Alejandra Márquez Abella y Jimena Montemayor, así como la escritora Alma Delia Murillo.

Voces y temas del cine mexicano, un encuentro con nuestra realidad es un circuito de exhibición cultural que se exhibirá de marzo a octubre del 2022 en 14 sedes del país y está conformado por seis ciclos en los que se abordan temas como: juventud, resistencia y miradas al futuro, la inclusión y diversidad sexual, la mirada indígena y afrodescendiente en el México contemporáneo, miradas sobre la conquista de México y la consumación de la independencia.

Después del tan ansiado estreno de la última temporada de “Better Call Saul”, el actor que da vida a Saul Goodman, Bob Odenkirk, protagonizará la próxima serie “Straight Man”, basada en la novela homónima del escritor Richard Russo. Por otro lado, el presidente de entretenimiento de AMC Studios (encargado de la producción), Dan McDermott, señaló que es gratificante contar Odenkirk para contar esta nueva historia.

Hablando de abogados, Netflix alista el estreno de “El Abogado de Lincoln”, el próximo 13 de mayo. Mickey Haller, un idealista inconforme, es un abogado que atiende a sus clientes en el asiento trasero de su Lincoln, mientras pelea casos grandes y pequeños en la enorme ciudad de Los Ángeles. La primera temporada de la serie está basada en el segundo libro de la exitosa saga Un caso de Mickey Haller, de Michael Connelly, titulado El veredicto. Manuel Garcia-Rulfo, Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole, Angus Sampson son parte del elenco encabezado por Ted Humphrey como showrunner.

HBO Max se encuentra trabajando en el desarrollo del nuevo universo ambientado en “Sherlock Holmes” de 2009 y 2011 protagonizado por Robert Downey Jr., inspirado en las obras de Sir Arthur Conan Doyle. El actor que da vida a Iron Man junto a Susan Downey serán los productores ejecutivos junto a Amanda Burrell y Lionel Wigram con Warner Bros como encargados de producir el título.

A través de Cinépolis distribución se llevará a cabo el estreno de la cinta de terror “Mal de Ojo”, del director Isaac Ezban. La misteriosa enfermedad de su hermana pequeña hará que Nala y su familia viajen a la casa de su abuela para encontrar la cura. En este lugar, ella aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños para permanecer por siempre jóvenes. Mientras más conoce Nala sobre estos seres diabólicos, más se convencerá de que su abuela podría ser una bruja. Forman parte del elenco los actores Ofelia Medina, Paola Miguel, Samantha Castillo, Arap Bethke, Ivanna Sofía Ferro, Paloma Alvamar.

De la mano de Canibal, llega a México el 19 de mayo el thriller dirigido por Teodora Mihai, “La Civil”, estelarizado por la actriz mexicana Arcelia Ramírez, Álvaro Guerrero y Daniel García Treviño. La producción tuvo su exitoso paso por reconocidos festivales del mundo, incluyendo el haber ganado el Premio al Valor en el Festival de Cannes 2021.

En su sinopsis oficial: Cielo es una madre cuya hija, Laura, es secuestrada en el norte de México. A pesar de haber pagado múltiples rescates, Laura no regresa. Cuando las autoridades no ofrecen apoyo para la búsqueda, Cielo decide tomar el asunto en sus propias manos, transformándose de ama de casa a una militante en busca de justicia.

La miniserie de 6 episodios basada en “Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol”, las memorias del guitarrista de la famosa banda Steve Jones, cuenta con la dirección y producción ejecutiva del ganador del Oscar, Danny Boyle.

“Pistol” es una miniserie de seis episodios sobre una revolución del rock and roll. La furiosa e intensa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones. El viaje divertido, emotivo y por momentos desgarrador de Jones, guía al público a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y arduos en la historia de la música. Basada en las memorias de Jones “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”, esta serie cuenta la historia de una banda de chicos de clase trabajadora, ruidosos y “sin futuro”, que sacudió al aburrido y corrupto establishment hasta sus cimientos, amenazó con derribar al gobierno y cambió la música y la cultura para siempre.

Toby Wallace como Steve Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon, Christian Lees como Glen Matlock, Louis Partridge como Sid Vicious, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Talulah Riley como Vivienne Westwood, Maisie Williams como el ícono punk Jordan, Emma Appleton como Nancy Spungen y Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren protagonizan esta nueva serie.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas