15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Se explaya Víctor González como actor

 

Esparce su enriquecer histriónico el actor Víctor González a través de nuevos formatos que lo motiven a mantener un carácter social


Publicidad


 

Pendiente de su profesionalismo ante las cámaras teatrales, cinematográficas y televisivas, el actor mexicano Víctor Manuel González Reynoso, se extiende en la versatilidad histriónica y adaptabilidad técnica a la cual adhiere su más reciente trabajo en la exitosa telenovela de Televisa “Los ricos también lloran”, producción de Carlos Bardasano bajo la dirección general de Luis Manzo y Pável Vázquez.

“Ha sido un proyecto que se valora, con una versión que todos sabemos lo que fue, pero que ahora está uniendo generaciones porque la gente quiere ver de qué se trata, quiere saber de ese título tan conocido, de nuestro mundo, y que sea nuestra versión una que traspase los años y se quede en la posteridad como lo han sido las anteriores producciones”, comentó el actor Víctor González en charla telefónica a ZETA.


Publicidad

 


Un vasto elenco conformado por Claudia Martín, Sebastián Rulli, Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, Azela Robinson, Alejandra Barros, Diego Klein, Arturo Barba, Thalía García, Mimi Morales, entre otros actores, relatan la nueva historia escrita por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas.

“Ahora el público tiene acceso a plataformas y cuando un programa es bueno junto con un melodrama clásico la gente lo busca, no importa la edad y formato. Tenemos la esencia que se proyectó en 1979 con Verónica Castro, pero combinado a las formas de actuar de hoy tecnologías y a los contextos sociales actuales. Las cosas bien hechas no se ven antiguas”, precisó.

Nacido en Santiago de Querétaro, México, el actor de 48 años de edad va evolucionando en su profesionalización: “Cada vez hay más una profundización cinematográfica en las producciones, la calidad es mayor con cada trabajo y constantemente nos estamos superando en todas las áreas, y así tiene que ser porque también estamos cultivando un público más exigente, con las compañías estando a la vanguardia”, dijo.

“El futuro es lo digital, es para donde vamos y con las plataformas siendo una realidad. Haciendo más contenidos, innovando sin caer precariedad. De nada nos va a servir tener toda la tecnología y disposición actoral si no se cuenta una buena historia”, expresó el actor de “Mirada de mujer”, a quien la polaridad y diferencia de clases preocupa.

Y agregó: “La separación de las masas es un tema que tenemos que atender, nosotros como actores nos toca observar todos los comportamientos humanos cuando interpretamos un personaje, donde se toca el tema de las clases sociales, prejuicios, lo único que nos queda es retratar bien esas situaciones de la vida real, a la sociedad, son cosas que quizás nunca acaben, pero que cada persona puede ir exhibiendo desde su trinchera y hacer conciencia”.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas