13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Falta amor y sobran redes sociales

Nacida en Málaga, España, la actriz Carmen Muga lleva los colores del verde, blanco y rojo al sentirse arropada por oportunidades de vida que el país azteca le ha brindado; para muestra, su más reciente incorporación a la nueva telenovela “La Madrasta”, producción de Carmen Armendáriz, protagonizada por la actriz Aracely Arámbula, con su transmisión a las 7:30 de la noche (tiempo del Pacífico), por Las Estrellas.

“Es un reto como tal hacer ‘La Madrasta’, porque para mí es nueva historia; no me tocó ver las anterior con Victoria Ruffo, y siempre he pedido que no me cuenten nada para no dejarme influenciar. El reto siempre está en no hacer algo que ya se hizo, para evitar comparaciones”, compartió Muga en entrevista a ZETA, quien da vida al personaje de Alba Bermejo, amiga de Marcia (Aracely Arámbula).


Publicidad


“Es una mujer con mucho carácter: Alba sale de casa muy pequeña, sus papás no le hacen mucho caso, y eso la lleva a manos de un hombre que no era bueno; la convierte en prostituta, ladrona, la humillan, y va a la cárcel. Ahí conoce a Marcia quien siente esas ganas de protegerla, y se convierte en su madre, por así decirlo”, enfatizó la actriz de 30 años, quien tras ver en México una oportunidad para su desarrollo actoral, pide no endiosar a las estrellas de la pantalla, y a quien le preocupa la falta de educación y valores en las nuevas generaciones.

“Me causa conflicto abrir redes sociales y ver a niñas de 13 años mostrando sus senos como si fueran monedas de cambio. Me preocupa la poca educación que se está impartiendo en las escuelas, en la vida, porque ahora las redes sociales y el teléfono son lo más importante… Falta amor y sobran redes sociales, apuntó.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas