15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Carmen Aub, con el objetivo de humanizar

Después de 10 años, la actriz mexicana Carmen Aub Romero, popular por su papel en la serie de “El Señor de los Cielos”, regresa a Televisa para interpretar lo que para ella es su primer papel como antagonista en la telenovela “Mujer de Nadie”, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.

“Siento que vuelvo por la puerta grande con un melodrama clásico, con toques modernos, donde soy el lado oscuro, el mal ejemplo en esta historia, la antagonista con la que logramos entender porqué hace lo que hace”, mencionó a ZETA quien da vida a Roxana, a la cual pretende humanizar personificándola.


Publicidad


“Mi personaje enfrenta un pasado complejo trabajando en un burdel, de ahí los actos que comete. Junto con la protagonista Lucía (Brito), enfatizamos que tenemos que unirnos como mujeres, levantar la voz, que no podemos dejarnos y encontrar la justicia. Siento que es una gran responsabilidad contar historias que humanicen a los personajes, a las mujeres, que ya no sea la típica chica que viene de abajo y se encuentra con el amor de su vida, un millonario”, afirmó.

“Como actriz, siento la responsabilidad de decir ya es suficiente y poner un alto a los abusos físicos, verbales y psicológicos. Quiero alzar la voz junto a los movimientos feministas, tenemos que seguir mostrando estas historias, porque son cosas que desafortunadamente continúan”, recalcó Aub, de 32 años, quien busca deshacer los clichés de la típica “villana sensual”.

“Trabajo para deshacerme de estereotipos, cambiando la mentalidad y apariencia, para darle realidad y profundidad al personaje, volviéndolo humano más allá que darle un disfráz de villana sexy, con labios rojos y pestañas postizas”, subrayó la histrionisa que este mes estrenará su podcast “Con Carmen” en Spotify y YouTube.


Publicidad

 


“Mujer de Nadie” se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas (Tiempo del Pacífico) por Las Estrellas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas