Regresa el Cine a la playa de Los Cabos

Espectáculoz jueves, 30 junio, 2022 1:22 PM

Anuncian la realización de la décima primera edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, en Baja California Sur.

 

¡El Festival Internacional de Cine de Los Cabos regresa a la playa! Con la cualidad de funcionar como escenario para proyectar los retos cotidianos, conocer y experimentar realidades alternas, conectar con historias que se vuelven parte de la vida, y del imaginario colectivo, el séptimo arte volverá a decir presente en FICC, del 9 al 13 noviembre, al Sur de la Península de Baja California.

Entusiasmados en el conteo hacia una segunda década de existencia, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos celebrará su décima primera edición de forma presencial, entre miradas, diálogos, goce, empatía y el compartir reencuentros fílmicos en Cinemex Puerto Paraíso.

FICC propone reunir lo más destacado y propositivo de la reciente producción cinematográfica de México, Estados Unidos y Canadá; además de una serie de paneles que evoquen la reflexión, así como actividades de la Industria Cinematográfica que provocaran el reconectar Baja California Sur con el mundo.

Comentarios

Tipo de Cambio