Anuncian gran función de JAB Promotions

Deportez jueves, 30 junio, 2022 12:13 PM

 

Con un gran cartel, la empresa JAB Promotions regresa a la actividad ofreciendo la velada boxistica “Guerra por el Noroeste” a llevarse a cabo este viernes 1 de julio en las instalaciones de la Terraza del Grand Hotel.

La función será encabezada por la pelea estelar entre Edibaldo “Indio” Ortega (28-2-1, 14 nocauts) ante Rafael “Panadero” Rosas (18-1-2, 10 nocauts).

Este significa el regreso del “Indio” Ortega tras tres años de retiro, luego de perder la oportunidad de un campeonato.

“Estamos listos para está pelea, primeramente Dios vamos a salir con la mano en alto y vamos a dar un escalón más para llegar a una disputa del título mundial”, dijo el boxeador nativo de Puebla, pero avecindado en esta frontera, dónde ha forjado toda su carrera boxistica.

Además del combate estelar, se dará una gran pelea entre invictos subiendo al ring, Alexis “Manotas” Gutiérrez (7-0, 5 nocauts) y Luis “Furioso” Herrera ( 6-0, 6 nocauts).

Por su parte, Víctor Enciso, representante de la empresa afirmó que está será una cartelera equilibrada tal como han presentado anteriormente.

“Estamos muy emocionados por está cartelera, estamos esperando grandes cosas y la verdad que nos da mucho orgullo presentar está cartelera”, señaló.

“Es muy importante que los eventos que ha hecho la empresa sean peleas parejas, además de brindar un buen espectáculo”, complementó.

Enciso informó que serán un tot de siete peleas, arrancando en punto de las 7 de la noche.

La función será encabezada por la pelea estelar entre Edibaldo “Indio” Ortega (28-2-1, 14 nocauts) ante Rafael “Panadero” Rosas (18-1-2, 10 nocauts).

Comentarios

Tipo de Cambio