15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Pierde Fernando del Solar batalla contra el cáncer

Esta mañana el actor, modelomy conductor argentino Fernando Martín Cacciamani Servidio, conocido como Fernando del Solar, falleció a los 49 años, perdiendo la batalla contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro que le fue diagnosticado en 2012, mismo que enfrentó con quimioterapias que le hicieron perder musculatura y problemas con las cuerdas vocales.

El ex conductor de televisión dejó huella en la pantalla en programas como “Venga la Alegría”, y “La Academia”, de TV azteca, y “Hoy”, de Televisa. Pese a que del Solar agotó todos los protocolos, y se sometió a terapias alternativas, fue vencido por un cáncer de pulmón que continúo hasta su último aliento, además de haber enfrentado neumonía en 2020.


Publicidad


Cabe señalar que Fernando desarrolló su carrera en México durante más de dos décadas, época en la que contrajo matrimonio con Ingrid Coronado, y procreó dos hijos, además de dejar viuda a su nueva esposa, Anne Ferro, con quien se casó en abril pasado.

Como actor será recordardo por su participación en telenovelas como “Perla”, “Háblame de amor” y “Un nuevo amor”, así como en el cine por las cintas “Don de Dios” (2005) y “La familia de mi ex” (2017), junto a Ana Patricia Rojo y Bea Ranero.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas