16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Estrenan nueva versión de “La Madrastra”

 

Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizan la nueva historia de “La Madrastra” para Televisa Univisión


Publicidad


 

La nueva adaptación producida por Carmen Armendáriz para Televisa Univisión, “La Madrastra”, protagonizada por los actores Aracely Arámbula y Andrés Palacios llega a partir de este lunes 15 de agosto, a partir de las 21:30 horas, por Las Estrellas.

Siguiendo versiones como “Para toda la vida” (1996), “Vivir un poco” (1985) y “La Madrastra” (2005), con Victoria Ruffo, esta nueva producción cuenta con un numeroso elenco formado por Juan Carlos Barreto, Ricardo Fastlicht, Epy Vélez, Lalo España, Moseratt Marañon, Jose Elias Moreno,n Cecilia Gabriela, Martin Jauregui, Marisol del Olmo y Marco Trviño


Publicidad

 


Mientras que Sebastian Foulilloux, Christopher Valencia, Julia Urbini, Denia Agaliano, Davidad Caro Levy, Emiliano Gonzalo y Ana Tena se suman al proyecto como las nuevas caras.

“La Madrastra” (2022) presenta a Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que sale de la cárcel después de 20 años por haber sido incriminada falsamente de un asesinato, buscando reencontrar a su familia y descubrir al verdadero culpable. Tras encontrar que sus hijos la habían creído muerta estos años, Marcia buscará la manera de estar cerca de ellos casándose de nuevo con su ex esposo y vivir como si fuera su madrastra.

Creada originalmente por el escritor y actor chileno Arturo Moya Grau. La Madrastra fue un éxito rotundo con su estreno como telenovela en Chile en 1981, tiempo después Moya le vendió los derechos a Televisa, quien hizo su primera versión de la historia para el Canal de las estrellas en julio de 1985, titulada ‘Vivir un poco”, desde entonces Televisa ha producido un total seis novelas inspiradas en la original de Moya, algunas con diferentes nombre, y todas con cambios y libertades en diferentes niveles.

17 años después y con múltiples versiones, la trama producida por Armendáriz se sitúa en el contexto del 2022, con elementos y temas que definitivamente no serán como lo han sido antes como la relevancia del internet, redes sociales, aspectos contemporáneos que seguirán los personajes más jóvenes.

Por su parte, Aracely Arámbula hace su regreso a la televisión con Televisa tras no haber participado en ninguna novela producida desde 2010. “Es una historia que desde hace mucho tiempo me decían, cuando estaba en Corazón Salvaje, Chava Mejía me decía que yo iba a ser esta historia, y mira ahora de la mano de Carmen estoy aquí” señaló Arámbula, quien considera a La Madrastra un reto ya que es un personaje que sufre mucho.

(Erika Cortez / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas