Juego de leyendas de Zonkeys

Foto: Cortesía Zonkeys/Será el próximo 24 de septiembre
Deportez lunes, 12 septiembre, 2022 12:00 PM

Con el objetivo de rehabilitar la cancha de Básquetbol en el complejo habitacional del Infonavit del Río, que beneficiará de forma directa a tres mil personas (dado que ahí viven 630 familias), el equipo de los Zonkeys de Tijuana celebrará un partido con sus ex estrellas.

En este proyecto, la quinteta hará alianza con Legado Innvictus, que con su lema “No Borders” llega a esta frontera. Legado Innvicuts ha replicado este tipo de proyectos en varias partes del mundo, como Los Ángeles, París y Japón, por mencionar algunos. En el caso de Tijuana, el proyecto arranca el 13 de septiembre y concluirá el 24 del mes en curso.

Respecto al Juego de Leyendas entre Tijuana Zonkeys y Vence Ball, de Los Ángeles, éste se celebrará el 24 de septiembre próximo, a partir de las 7:30 de la noche en el Auditorio Zonkeys, con el que se busca hacer un homenaje a los jugadores que han dado grandes momentos a los aficionados de la región.

El roster de las leyendas que estarán participando en el partido son: James Penny, Víctor Ávila, Josué Abúndez, César Martin del Campo, Sergio Sánchez, Gerardo Lira, Romualdo Rodríguez, Marcus Morrison, Mychal Ammons, Luis Ramírez, Trayvon Lathan, Darío Ramírez, Arim Solares, José Eduardo Schobert y el coach Ángel González.

Comentarios

Tipo de Cambio