Encabeza Flow Picus nueva generación en la música urbana

Espectáculoz viernes, 23 septiembre, 2022 2:10 PM

El trio musical conformado por los hermanos Luigi, Anthony y Dominick, destacan bajo su proyecto colorido e infantil como parte de la nueva ola de artistas mexicanos

 

Con tan solo 7, 11 y 13 años de edad, el pequeño grupo conformado por los hermanos Luigi, Anthony y Dominick, Flow Picus, se hace de un espacio en la escena musical urbana al que aportan un sonido fresco e inocente. Con más de 20 millones combinados en YouTube en sus temas musicales, la tercia infantil arribará por primera vez a Tijuana este 25 de septiembre, en el Teatro El Foro.

“Tomamos la fama a la ligera, intentamos ser lo más normal posible y tenemos varios referentes que nos han inspirado para nuestro estilo, diría que J Balvin, Maluma y Bad Bunny son nuestros tops de artistas, y parte de nuestra vestimenta viene por ellos, y creo que también es nuestra esencia”, mencionaron los pequeños cantantes.

Con sencillos como “Aunque Digan”, “Volver A Verte”, “Me Gusta” y “Tan Bonita”, tanto Luigi, Anthony y Dominick se han colocado como referentes gracias a su contenido digital en redes sociales, donde mezclan humor, flow y música, características que eran mostradas durante sus presentaciones como Vecibanda, a la que agregaron temas como “No somos lobos”, con más de 70 millones de reproducciones.

“Siempre nos ha gustado cantar, y ahora un poco más grandes se nos dio la oportunidad de hacer conciertos, giras por Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Tuvimos la oportunidad de entrar a la música y decidimos tomarla”, precisaron los hermanos, quien han sabido sobrellevar el camino artístico sin descuidar su lugar como hijos y estudiantes.

“No queremos ser artistas urbanos a los que se les sube la fama, convivimos en casa y escuela como personas normales. Somos cantantes, pero no por eso nos vamos a alejar de nuestros amigos y de las personas que nos apoyan y queremos. Vamos a la escuela, hacemos tarea, tomamos clases de canto y después grabamos contenido, jugamos videojuegos, una vida normal como la de cualquier niño, quitando la parte de los conciertos”, indicaron.

Con motivo de la presentación de Flow Picus en Tijuana, ZETA te invita a su concierto este domingo 25 de septiembre en el Teatro El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai), en punto de las 12:00 PM. Para ganar uno de los cuatro pases dobles solo tienes es mandar un mensaje al correo: promociones@zetatijuana.com, y mencionar por qué quieres ir a su espectáculo.

Comentarios

Tipo de Cambio