13.1 C
Tijuana
lunes, noviembre 21, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Emmanuel y Mijares abarrotan concierto en Valle de Guadalupe 

Los artistas mexicanos Emmanuel y Mijares se presentaron en concierto en el Valle de Guadalupe, en Ensenada ante miles de fanáticos, entre ellos un grupo de 25 ganadores de Chihuahua y Tijuana, como parte de las dinámicas de la compañía Barilla.

Los artistas salieron al escenario a las 10 de la noche del sábado de 27 de septiembre y cantaron por más de dos horas, además de que en más de tres ocasiones se cambiaron de atuendo según la temática de las canciones generando entusiasmo así como gritos entre los seguidores.


Publicidad


Mijares interpretó temas como “Bella”, “No se murió el amor”, “Soldado del amor”, mientras Emmanuel entonó la “El rey azul”, “Quiero dormir cansado” y la “Chica de humo”, mismas que pusieron a cantar y bailar a los asistentes en el club de polo Todos Santos. 

 

La fiesta para los participantes de Barilla inició con una experiencia de degustación en el viñedo de L.A. Cetto, donde fueron invitados a una cata de vinos de la línea de Luis Cetto y conocieron más de la historia del vino.

Fotos: Lorena Lamas

Una vez en el concierto, se celebró el Barilla Baja Tour en compañía de los chefs anfitriones, Giovanni Brassea y Óscar Herrera quienes realizaron dinámicas para la preparación de pasta.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas