21.9 C
Tijuana
domingo, octubre 2, 2022
Publicidad

Continúa septiembre violento, localizan siete cuerpos y una cabeza humana en Tijuana

En septiembre van 141 homicidios dolosos, mientras que en lo que va de 2022 ya son mil 434.

 

En Tijuana, continúa la jornada violenta.  Al menos siete cuerpos y una cabeza humana fueron localizados entre la mañana del jueves 22 de septiembre y los primeros minutos de este viernes 23 en distintas zonas de la ciudad.

El primer cadáver se encontró el jueves 22 en la calle Chapultepec de la Colonia Juárez en la delegación Zona Centro a las 06:40 de la mañana; el cuerpo no pudo ser identificado, pero se conoce que su edad oscila entre los 30 y 35 años.

Según el reporte de hechos de la Policía Municipal, los elementos se hallaban realizando un recorrido en el área recorrido cuando localizaron a un hombre amordazado ya sin vida; el cadáver presentaba una lesión entre los ojos y diferentes lesiones por traumatismo.

Casi dos horas después, a las 08:07 de la mañana en el camino vecinal que colinda con la calle 29 y calle Halcón, en el interior de un predio en ruinas de la colonia San Luis en la delegación Los Pinos fue encontrada una segunda víctima de sexo masculino de entre 20 y 25 años, quien se hallaba tirado en un chargo de sangre; se desconoce la causa de muerte e identidad del occiso.

Minutos más tarde, a las 09:21 horas de la mañana en la calle Juan Carrasco, frente al número 131 de la colonia El Soler en la delegación Playas de Tijuana , se encontró el cuerpo de otro hombre de entre 35 y 40 años; la causa de muerte fue por proyectil de arma de fuego. El hallazgo se dio después de un reporte hecho a las autoridades para indicar detonaciones de arma en el lugar. La identidad del occiso es desconocida.

A las 12:25 horas de la tarde del jueves 22 de septiembre se encontró otro cuerpo, esta vez de una mujer de quien se desconoce su identidad, pero se calcula que su edad es de entre 30 y 35 años. El cadáver fue localizado en la calle Los Cabos de la colonia Genaro Vásquez en la delegación Santa Fe.

La parte reportante manifestó que cerca de la guardería Geppetto observó un bulto con forma humana envuelto en una colcha color blanco y bolsas de plástico color negro amarrado con trozos de cable, que al inspeccionar resulto ser el cadáver de la víctima. En lo que va de septiembre han sido asesinadas 9 mujeres.

Seis horas más tarde, a las 18:20 horas en la calle Hebraica y calle Confucio de la colonia Camino Verde en un domicilio tipo picadero, se encontraron tres cadáveres de sexo masculino los cuales presentan lesiones por proyectil de arma de fuego, así como indicios balisticos sobre la superficie de terraceria.

El primer hallazgo de este viernes 23 de septiembre fue a las 00:48 horas de la madrugada en la calle Pacífico 1, a un costado de la fábrica Living Spaces del fraccionamiento Paseos del Pacífico en la delegación Sánchez Taboada donde fue reportada una cabeza humana, al parecer de un hombre de entre 50 y 55 años, sin embargo su identidad es desconocida.

Septiembre ya suma 141 homicidios dolosos, mientras que en lo que va de 2022 ya son mil 434.

 

 

Autor(a)

- Advertisement -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Notas recientes

Destacadas