15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Comienzan las noches de horror en los Estudios Universal-Hollywood

Jaime Lee Curtis; el cineasta Jordan Peele; el cineasta Jason Blum; el artista y músico, Mario Domm de Camila; Vince Vaugh, de “Freaky”, el director y productor ejecutivo de “The Walking Dead”, Greg Nicotero; Mason Thames y Miguel Cazarez Mora de “The Black Phone”; el reconocido director y productor James Wan; y el productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights”, John Murdy, fueron algunas de las figuras que protagonizaron el inicio de Halloween Horror Nights, en Universal Studios Hollywood, la tarde del miércoles 8 de septiembre en Los Ángeles.


Este magno evento se realizará los días del viernes 9 al 11, del 15 al 18, del 22 al 25, y el 29 y 30 en septiembre; mientras que en octubre las terroríficas noches en este parque de diversiones se llevarán a cabo los días 1 y 2, del 6 al 9, del 13 al16, del 20 al 23, y, finalmente, del 27 al 31.


Publicidad


Para disfrutar este recorrido halloweenesco hay que adquirir un boleto especial que permite el acceso a toda una aventura con 7 casas embrujadas, un hotel aterrador y el famoso tren que ofrece un recorrido inolvidable ahora con las exitosas películas de Jordan Peele, el ejército de doppelgangers de The Tethered, y el set de Jupiter’s Claim de “Nope”.


Entre lo más novedoso de esta edición de “Hollywood Horror Nights” está la casa de “The Weeknd: After Hours Nightmare”, producto de la imaginación del revolucionario musical “The Weeknd” donde las imágenes se refuerzan con una banda sonora, personajes grotescos, y escenas que estremecen dentro de lo que parece una verdadera pesadilla.

Este año también hay oportunidad de visitar “Los horrores de Blumhouse”, basado en el thriller “The Black Phone”, así como en la comedia de terror, “Freaky”, de Christopher Landon.
“Universal Monsters”: Legends Collide” por primera vez reúne a Drácula, El Hombre Lobo y La Momia en una batalla campal en la cual uno queda atrapado, para de ahí pasar a ver a los “Killer Klowns from Outer Space”, de MGM, en una casa habitada por lo que parecen ser payasos asesinos.


Publicidad

 


Sin duda, en la lista de este 2022 está “La Llorona: The Weeping Woman”, que mientras sufre por los niños que acribilló no cesa de aterrorizar a los visitantes con sus gritos y demoníaco aspecto.


Después están “Scarecrow: The Reaping” con temibles espantapájaros que impiden el cruce a sus tierras de cultivo, el “Universal Horror Hotel”, cuyo dueño que fue ejecutado ha vuelto para perseguir a los huéspedes, y, por supuesto, “Halloween”, el clásico de John Carpenter en donde Michael Myers, después de asesinar a su hermana, de niño, vuelve a su barrio e insiste en dar muerte a todos los adolescentes que encuentra en su camino, sobre todo a la joven “Laurie”. Para los fanáticos de la cinta del Género H esta es una experiencia que no se pueden perder.
Pero esto no es todo. La oferta de estas noches halloweenescas incluye bocadillos y bebidas especiales, entretenimiento en vivo con grupos como los Jabbawockeez, y las nuevas Zonas de Miedo, como “El Pueblo del Terror” , una vez más sobre la leyenda de “La llorona”, el “Sideshow Slaughterhouse” con un enloquecido espectáculo de feria, el acecho de los payasos con motosierras de “Clownsawz”, y, claro, no podría faltar la “The Wizarding World of Harry Potter” donde, este año, por primera vez, se presentan los “Death Eaters”, de Voldemort, que rondan Hogsmeade, en defensa del Dark Lord se la célebre saga basada en las novelas de J.K. Rowling.
Para terminar la visita hay que aprovechar las atracciones que estarán abiertas durante este evento especial: “Jurassic World-The Ride”, Transformers: the ride 3-D”, “The Simpsons Ride” y “Revenge of the Mummy-The Ride”.

Las entradas a estas noches de terrorífica diversión se pueden adquirir en el sitio web: Hollywood.HalloweenHorrorNights.com. Hay distintos tipos de boletos, incluyendo un tour en grupo, pases para múltiples visitas, y para 2 noches, además de un acceso especial con el pase “Universal Express” para gozar un ingreso rápido a todas las casas embrujadas, el Terror Tram y los juegos que en esta temporada se han preparado en los Estudios Universal-Hollywood.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas