Llegará el Tren del Terror a los Estudios Universal-Hollywood

Foto: Tomada de internet
Espectáculoz viernes, 19 agosto, 2022 10:28 AM

Como si las originales casas embrujadas de “La llorona”, “Scarecrow: The reaping”, y el “Universal Horror Hotel” no fueran razones suficientes para ser parte de las Noches de Horror en Halloween, en los Estudios Universal-Hollywood, este año regresará el famoso “Terror Tram” que ahora incluirá las películas “Nope” y “Us”, de Jordan Peele, además del set original de “Jupiter’s Claim”.

Además, habrá que gozar con “The Weeknd: After Hours Nightmare”, los payasos de “Killer Klowns from Outer Space”, inspirado en la película clásica de culto, y el nuevo espectáculo de hip-hop de los Jabbawockeez.

El “Terror Tram”, que es exclusivo de este parque temático, envuelve a los pasajeros en un ambiente espeluznante cuyo protagonista será Hollywood Harry, el creador de una pesadilla inimaginable con seres demenciales, la icónica casa de Psycho y el escenario de la cinta de Steven Spielberg, “War of the worlds”.

De ahí habrá que visitar ocho espectaculares casas embrujadas:

• “The Weeknd: After Hours Nightmare”, concebido por el multipremiado artista The Weeknd cuyos temas están inspirados en su música y cortometrajes.
• “Halloween”, estelarizada por el famoso Michael Myers.
• “The Horrors of Blumhouse”, basada en el al thriller sobrenatural de Blumhouse de “El teléfono negro” y la comedia “Freaky.
• “Universal Monsters: Legends Collide”, con la presencia de El Hombre Lobo, Drácula y La Momia.
• “Killer Klowns from Outer Space”, una escalofriante casa de la risa de MGM.
• “La Llorona: The Weeping Woman”, con la legendaria mujer que clama por sus hijos.
• “Scarecrow: The Reaping”, donde habitan espantapájaros horripilantes.
• “Universal Horror Hotel”, en el cual los huéspedes deben escapar de su espíritu vengativo o arriesgarse a convertirse en residentes permanentes.

Y, claro, no hay que olvidar todas las atracciones que ofrecen los Estudios Universal, desde “Jurassic World-The ride™”, “Transformers: The Ride-3D™”, “Revenge of the Mummy—The Ride”, “The Simpsons Ride™”, al igual que el mágico mundo de Harry Potter, con sus propias aventuras, gastronomía, oportunidades de foto y souvenirs.

Los boletos para las Noches de Horror en Halloween se pueden adquirir en línea o en la entrada del parque. Hay diversas opciones para vivir esta experiencia a partir del 8 de septiembre. Para más información está el sitio web: https://www.halloweenhorrornights.com/ 

Comentarios

Tipo de Cambio