10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Se agregan las casas embrujadas de “El teléfono negro” y “Freaky” a Estudios Universal Hollywood

 

Este año, los Estudios Universal en Hollywood serán especialmente terroríficos durante las Noches de Horror de Halloween, un evento tradicional que se realiza tanto en los parques temáticos de Orlando y de Los Ángeles, y que en este 2022 tendrá entre otras novedades la casa embrujada de “Los horrores de Bloomhouse”, donde se unirá el nuevo thriller “The Black Phone” – que estará en salas de cine el viernes 24 de junio – y la comedia “Freaky”.


Publicidad


La atracción hará que los visitantes queden atrapados en la casa del asesino serial conocido como “The grabber”, donde escuchará voces fantasmagóricas que los ayudarán a escapar, mientras que en “Freaky” el público tendrá que sacarle la vuelta a una adolescente aparentemente inofensiva, que en realidad es el peligroso “Carnicero”.

Las noches de Halloween en los Estudios Universal Hollywood comenzarán el 8 de septiembre, los boletos se pueden adquirir en línea en la página www.HalloweenHorrorNights.com. o en la puerta de entrada al parque para comenzar esta aventura a partir de las 6 de la tarde. Hay varias opciones de boletos: entrada general (General Admission), el boleto día/noche (Universal Express, After 2pm Day/Night), el tour premium (R.I.P. Tour) y los pases populares (Frequent Fear) y (Ultimate Fear), para quienes prefieran experimentar estos eventos en múltiples ocasiones.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas