Se agregan las casas embrujadas de “El teléfono negro” y “Freaky” a Estudios Universal Hollywood

Espectáculoz jueves, 23 junio, 2022 12:53 PM

 

Este año, los Estudios Universal en Hollywood serán especialmente terroríficos durante las Noches de Horror de Halloween, un evento tradicional que se realiza tanto en los parques temáticos de Orlando y de Los Ángeles, y que en este 2022 tendrá entre otras novedades la casa embrujada de “Los horrores de Bloomhouse”, donde se unirá el nuevo thriller “The Black Phone” – que estará en salas de cine el viernes 24 de junio – y la comedia “Freaky”.

La atracción hará que los visitantes queden atrapados en la casa del asesino serial conocido como “The grabber”, donde escuchará voces fantasmagóricas que los ayudarán a escapar, mientras que en “Freaky” el público tendrá que sacarle la vuelta a una adolescente aparentemente inofensiva, que en realidad es el peligroso “Carnicero”.

Las noches de Halloween en los Estudios Universal Hollywood comenzarán el 8 de septiembre, los boletos se pueden adquirir en línea en la página www.HalloweenHorrorNights.com. o en la puerta de entrada al parque para comenzar esta aventura a partir de las 6 de la tarde. Hay varias opciones de boletos: entrada general (General Admission), el boleto día/noche (Universal Express, After 2pm Day/Night), el tour premium (R.I.P. Tour) y los pases populares (Frequent Fear) y (Ultimate Fear), para quienes prefieran experimentar estos eventos en múltiples ocasiones.

Comentarios

Tipo de Cambio