23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Comienza la NFL

Luego de un largo ayuno, el deporte del emparrillado se pone en marcha. Los Rams buscarán el bicampeonato, mientras que Tom Brady con los Bucaneros va a su octavo anillo

El ovoide está en el aire: la defensa del título de los Rams de Los Ángeles ha comenzado, luego de enfrentarse a los Bills de Búfalo en el Estadio SoFi dentro del Kick Off de la temporada 2022 de la NFL.


Publicidad


Los 32 equipos se han puesto en marcha en camino rumbo al Súper Tazón LVII, que se disputará el 12 de febrero de 2023 en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona.

Cabe mencionar que estos dos conjuntos serán serios aspirantes a levantar el trofeo Vince Lombardi. Por una parte, los Rams mantuvieron prácticamente a todo su plantel, a excepción de Von Miller y Robert Woods, pero se mantienen sus figuras, como el pasador Mathew Stanford, el receptor Cooper Kupp y el defensivo Aron Donald. Mientras que los Bills tienen un explosivo ataque, encabezado por su pasador Josh Allen y el arribo del defensivo Von Miller.

Para este año, todo apunta a que el Oeste de la Conferencia Americana será la división de mayor competencia.


Publicidad

 


Y es que en este grupo los cuatro equipos son explosivos. De inicio, los candidatos naturales son los Jefes de Kansas City con Pat Mahomes en los controles y la llegada del receptor JuJu Smith-Schuster en sustitución de Tyreek Hill.

Luego los Cargadores de Los Ángeles son la sensación, tras armarse defensivamente luego de contar con un arsenal a la ofensiva.

Para ello se hicieron de los servicios de los defensivos Khalil Mack, J.C. Jackson, Sebastián Joseph-Day y Kyle Van Noy.

Los jugadores se unen al pasador Justin Herbert, así como al corredor Austin Ekeler y a los receptores Keenan Allen y Mike Williams, lo que en papel luce en un equipo competitivo.

Por otra parte, los Broncos de Denver tuvieron el arribo del pasador Russell Wilson, quien llevará el mando del ataque aunado a una gran defensiva.

Mientras que por último los Raiders de Oakland seguirán contando con Derek Carr como pasador y al recién llegado Davante Adams como receptor.

En el Este, el mando estará en lucha de Búfalo y de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se mantendrán con Mac Jones como pasador. Mientras que los Delfines de Miami, con Tua Tagovailoa como mariscal de campo y el receptor Tyreek Hill, tendrán alguna posibilidad.

En el Norte, los Bengals con Joe Burrow desean repetir la hazaña de llegar al Súper Bowl. Junto con los Cuervos de Baltimore de Lamar Jackson, serán los equipos a seguir.

Y en el Sur, los Titanes de Tennessee seguirán con el control de esta división con el pasador Ryan Tannehill y el explosivo corredor Derrick Henry. Seguido por los Potros de Indianápolis con su pasador Matt Ryan, su corredor Jonathan Taylor y el receptor Michael Pittman Jr.

En la Conferencia Nacional, en el Oeste, se mostró que los Rams son los favoritos para buscar el bicampeonato. Pero en este sector también están los Cardenales de Arizona, con Kyler Murray como mariscal de campo, James Conner y los receptores A.J. Green y Marquise Brown, quienes serán un rival complicado de vencer.

En el Sur no existe otro rival a vencer que los Bucaneros de Tampa Bay, quienes con Tom Brady siempre tendrán aspiraciones a los playoffs.

Después de anunciar su retiro, Brady volverá para convertirse en el jugador más longevo como mariscal de Bucaneros, con 45 años de edad.

En el Este, los Vaqueros de Dallas confían en que su pasador Dak Prescott, así como el corredor Ezzequiel Elliott y el receptor CeeDee Lamb junto al apoyador Micah Parsons puedan darle de nuevo ese brío al equipo de la estrella solitaria. Junto a ellos, las Águilas de Filadelfia, con el novato de segundo año Jalen Hurts, serán competitivos, aunado a la llegada del receptor DeVonta Smith y A.J. Brown.

Mientras que en el Norte, Aron Rodgers se mantendrá en el control de los Empacadores de Green Bay luego de los fuertes rumores de una posible salida, por lo que se espera que nuevamente sean los líderes de esta división, llegando lejos en la postemporada.

Rodgers cuenta con un sólido equipo de receptores: Allen Lazard, Sammy Watkins y Randall Cobb. Además del corredor Aaron Jones.

Siendo los Vikingos de Minnesota, quienes poseen algunas armas para poder dar pelea en este sector. Kirk Cousins aparece como mariscal de campo, Dalvin Cook como corredor y Adam Thielen como uno de los receptores.

De esta manera, el trofeo Vince Lombardi ya está en la búsqueda de lucir en otra vitrina.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas