Celebrará Yuridia la fiesta patria en Tijuana

Espectáculoz martes, 13 septiembre, 2022 11:57 AM

La cantante sonorense retoma su presentación en la Feria Tijuana 2022 y se une al festejo del día del grito en la entidad fronteriza

 

Tras cancelar su presentación en la región el pasado 13 de agosto debido a los actos violentos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, la cantautora sonorense Yuridia, prepara su reencuentro con el público fronterizo este jueves 15 de septiembre en plena celebración del 212 Aniversario del Día de Independencia en México, con su concierto como parte de la Feria Tijuana 2022.

La cantante de “Amigos No Por Favor” viene recorriendo distintos sitios de la República con su gira “Pa’ Luego Es Tarde Tour”, con la que ha cautivado al público mexicano junto a sus más recientes éxitos, “Me Hace Tanto Bien” y “¿Y Qué Tal Si Funciona?”, en colaboración con Edén Muñoz y Banda MS, respectivamente.

“Tijuana lo prometido es deuda, y como habíamos quedado nos vemos este 15 de septiembre en El Trompo, porque pa’ luego es tarde”, compartió la intérprete. Cabe resaltar que los boletos adquiridos para la presentación del 13 de agosto son válidos en esta nueva fecha. Locaciones disponibles en Farmacias Roma, Taquilla de Hotel Real Inn, Taquillas de la Feria y en línea en www.tuboletoras.mx.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio