18 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Cargadores abren temporada con triunfo sobre Raiders

Los Cargadores de los Angeles iniciaron con el pie derecho la temporada 2022 de la NFL al superar 24-19 a los Raiders de Las Vegas en el estadio Sofi.

El equipo del rayo contó con un gran actuación de su defensiva que sumó tres intercepciones y seis capturas de mariscal de campo.


Publicidad


Aunado a la efectividad de su pasador, Justin Herbert que consiguió 279 yardas con tres anotaciones al completar 26 pases de 34 lanzados.

Mientras que Keenan Allen fue el mejor receptor al atrapar cuatro pases y 66 yardas. Aunque salió lesionado en el segundo cuarto.

Los “Voltios” demostraron en este primer juego de la campaña que sus refuerzos defensivos cómo Khalil Mack vienen aportar al conseguir tres sacks en su debut con los angelinos.


Publicidad

 


Con este resultado, los Cargadores se montan al liderato del Oeste de la Conferencia Americana junto con los Jefes de Kansas City que también sumaron su primera victoria del año.

Para la semana dos, los Angeles viajarán precisamente a Kansas City para medirse a los Jefes el jueves 15 de septiembre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas