10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Anuncia Bruce Springsteen álbum “Only the Strong Survive”

 

Bruce Springsteen presenta su nuevo disco donde versiona 15 clásicos de la música Soul y saldrá a la venta a principios de noviembre.


Publicidad


 

 

El reconocido cantautor estadunidense, Bruce Springsteen, “The boss”, publicará en noviembre su disco de estudio 21, donde cantará covers de 15 temas clásicos del soul inspirándose en Levi Stubbs, David Ruffin, Jimmy Ruffin, Diana Ross, Dobie Gray y Scott Walker, entre otros.


Publicidad

 


Este álbum es el primero después de “Letter To You” (2020), y que lanza con la intención de llegar a las nuevas generaciones y que estas puedan disfrutar de las canciones que contagian de alegría así como él lo vivió en su momento cuando las escuchó por primera vez, “He tratado de hacerles justicia a todos estos grandes cantantes y compositores de esta fabulosa música” señaló.

“Only the Strong Survive” fue grabado en los estudios Thrill Hil, producido junto al talentoso Ron Aniello y en el cual tendrá la participación de Sam Moore, Soozie Tyrell, Lisa Lowell, Michelle Moore, Curtis King Jr. así como arreglos en cuerdas por Rob Mathes y la participación de su agrupación E Street Band.

Así mismo, el cantante de 73 años lanzó como primer sencillo del álbum su versión del tema  “Do I Love You”, cuyo video fue grabado bajo la dirección de Thom Zimny. Bajo ese soporte, “The Boss” confirmó también que se encuentra preparándose para la gira internacional que tendrá con E Street Band, a principios del año 2023 y de la que se han vendido 1.6 millones de entradas en Estados Unidos y Europa.

 

Las canciones del nuevo álbum “Only the Strong Survive” son las siguientes:

  1. Only the Strong Survive
  2. Soul Days feat. Sam Moore
  3. Nightshift
  4. Do I Love You (Indeed I Do)
  5. The Sun Ain’t Gonna Shine Anymore
  6. Turn Back the Hands of Time
  7. When She Was My Girl
  8. Hey, Western Union Man
  9. I Wish It Would Rain
  10. Don’t Play That Song
  11. Any Other Way
  12. I Forgot to Be Your Lover feat. Sam Moore
  13. 7 Rooms of Gloom
  14. What Becomes of the Brokenhearted
  15. Someday We’ll Be Together

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas