La cantautora tijuanense Julieta Venegas regresará a la ciudad esta noche para iniciar su nueva gira internacional “Norteña”, proyecto con el que vuelve a mirar hacia sus raíces fronterizas.
Inspirada en la ciudad que la vio crecer, la memoria y la añoranza por su lugar de origen, la intérprete de “Limón y sal” también debutó como escritora con el libro “Norteña: memorias del comienzo”, obra que conversa de forma paralela con su noveno álbum de estudio.
“Los shows no son solo para presentar lo nuevo; siento que este proyecto está muy bien ubicado en Tijuana y el motivo es compartirlo con la ciudad. No hay nada más personal que hablar de mi ciudad y de mi familia. Para mí, hacer este disco es reconocer que cada quien tiene su camino y sus propias decisiones”, explicó la artista este día durante una rueda de prensa.
Su show está programado para hoy viernes 22 de mayo a partir de las 9 de la noche en el Audiorama de El Trompo.







