17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Regresa Sylvia Pasquel con “No seré feliz, pero tengo marido”

La primera actriz presentará su cómico y reflexivo monólogo en Tijuana y Mexicali, donde aseguran, cualquier parecido con la realidad y tu matrimonio, es mera coincidencia

 


Publicidad


Tras dos años de pausa por pandemia, la primera actriz mexicana Syliva Pasquel vuelve a las tablas con su obra “No seré feliz, pero tengo marido”, escrita por Viviana Gómez Thorpe y dirigida por Claudia Ríos, la cual después de su última presentación en enero del 2020 regresa a la entidad bajacaliforniana este martes 4 de octubre, en el Centro Cultural Tijuana, y miércoles 5 en el Teatro del Estado de Mexicali, con funciones de 7:00 y 9:30 PM.

Con más de 200 representaciones, la pues en escena aborda la vida en pareja y los caminos turbulentos que conlleva, invitando a la reflexión mediante un carismático diálogo de la actriz de “El diablo entre las piernas”, en combinación con los intereses en las relaciones a través de un tono realista, pero divertida.

“La obra la siguen pidiendo, a mí me encanta hacerla, la gozo, me río mucho, me divierto poner en aprietos a los hombres, la forma de comunicarme con ellos. No les doy palos como “Paquita la del Barrio”, solo se plasma la realidad, son los hombres los primeros que se paran a aplaudir”, indicó Pasquel respecto al monólogo en pasada entrevista a ZETA.


Publicidad

 


Venta de boletos en: www.superboletos.com, Farmacias Roma, InnovaSports, Taquillas del Foro y Taquillas del Auditorio Tijuana

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas