Con 35 años de edad, la actriz estadounidense, Daveigh Chase, quien dio voz a Lilo en “Lilo y Stitch” e interpretó a Samara en “El Aro”, falleció este 17 de junio a causa de complicaciones tras diagnóstico de meningitis.
De acuerdo con su pareja sentimental, quien comunicó el hecho a los medios, la actriz fue internada en un hospital de Los Ángeles por desnutrición, antes de que su estado de salud se agravara.
Nacida en Las Vegas, Nevada, el 24 de julio de 1990, Daveigh Chase fue modelo, actriz, cantante y actriz de doblaje, con más de 20 años de trayectoria.
Entre sus trabajos más reconocidos figura su participación como la voz en inglés de la pequeña en la entrañable cinta de Disney. También amplió su carrera al cine con títulos como “Donnie Darko”, donde compartió pantalla con Jake Gyllenhaal.
Además, dio voz a Chihiro Ogino en la versión en inglés de “El viaje de Chihiro”. Entre sus últimas producciones se encuentra “El Aro 3”, donde retomó el papel de Samara.





