13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

101 homicidios en 15 días en Tijuana 

 

Entre las víctimas, un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la colonia Ciudad Industrial


Publicidad


 

En 15 días se han registrado 101 homicidios dolosos en Tijuana. Con esta cifra, la estadística se eleva a mil 394 muertes en lo que va del año 2022.

Los últimos seis asesinatos se cometieron en el transcurso del 15 de septiembre en distintos puntos de la ciudad.


Publicidad

 


El primer hecho se documentó a las 04:21 horas en la calle Felipe Carrillo Puerto y avenida Constitución, en la colonia Maclovio Rojas, en donde fue localizado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años con heridas de bala.

Luego en la carretera de cuota Mexicali-Tijuana a la altura del kilómetro 145, fue hallado el cadáver  de un hombre de entre 35 y 40 años con al menos nueve heridas porducidas por proyectil de arma de fuego. De acuerdo a información referida, elementos de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se comunicaron al 911 mencionando que del lado norteamericano se localizaban tres personas lesionadas, pero en territorio mexicano había un cuarto sujeto sin vida. Agentes policiacos confirmaron los hechos y solicitaron apoyo a las autoridades competentes.

Posteriormente en el estacionamiento de la Bodega Aurrerá, ubicada sobre el bulevar Bellas Artes y Mexicali en la colonia Ciudad Industrial, un individuo fue asesinado a balazos. El occiso, sin identificar, oscilaba entre 25 y 30 años.

Mientras que en el Hospital General se dató la muerte de un hombre identificado cómo César de 41 años. El occiso presentaba huellas de violencia.

Por la noche en la calle Alvaro Obregón frente a un poste CFE,  en la colonia Niño Artillero, un masculino de entre 45 y 50 años, fue ultimado a tiros por personas desconocidas que apelaron a la fuga sin ser detenidas.

Por último, en una vivienda situada en el callejón Gustavo Díaz Ordaz, esquina calle Antonio Villareal, colonia Divina Providencia, un hombre identificado como Juan Manuel de 52 años, murió tras ser atacado con un arma punzocortante, al parecer, un machete. Testigos refieren que el presunto responsable se trata del hijo de la víctima. El occiso presentaba heridas en el abdomen. Cabe destacar que agentes investigadores localizaron diversas manchas de sangre, al parecer de arrastre, en cocina, área de lavado y patio del inmueble.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas