10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

ZETA te invita al show de Platanito

 

 


Publicidad


El comediante mexicano incita al público a ser más tolerantes y empáticos mediante su show “Le duela a quien le duela tour”, con el que se estará presentando este sábado 27 en Tijuana

 

 


Publicidad

 


 

Cargado de humor hilarante, colorido y no apto para oídos sensibles, es que el comediante y presentador mexicano Sergio Diego Verduzco Rubiera, mejor conocido por su irreverente personaje Platanito, arribará a tierras fronterizas con el propósito de sacar más de una carcajada al público con su show “Neón Tour: Le duela a quien le duela”, completamente renovado, este sábado 27 en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) a las 8 pm.

“Urge reírnos en estos momentos después de la pandemia, de todo lo que nos dejó, pero tenemos la oportunidad de seguir con vida y no nos queda otra que reírnos”, precisó el comediante en entrevista para ZETA, momento en el que el famoso payaso de peluquín rosa señaló que su acto no es apto para (generación de cristal) personas que se ofenden por todo y gente negativa.

“Todo se lo toman mal, molestan por redes sociales, y este show a muchos de ese tipo de personas y de la generación de cristal les va a doler. Es impresionante lo que está pasando en el mundo, el enojo, frustración, la rabia unos con otros. No puede ser que haya gente que no tolere una risa, pero si toleran o normalizan la violencia, no puede ser que se molesten con personas que se ríen y se la pase bien. Por eso es que este show va dedicado a esa generación de cristal, a esa doble moral que tenemos”, subrayó Platanito.

“Es sorprendente cómo es que hay gente a favor de la guerra, de las malas prácticas, lo vemos tan normal, y me da tristeza que haya personas que nos reclaman por reírnos, ya no se tolera el humor. El mensaje que doy es que no perdamos la capacidad de reírnos de todo, sean cosas buenas, malas, pero reírnos”, agregó el comediante, quien indica ha sido señalado en distintas ocasiones por el manejo de su humor negro.

“Eso no define mi comedia, tengo tantos chistes blancos, negros, historias tiernas, fuertes, únicamente es humor, no se le hace daño a nadie, no robo, asalto, mato, y le duela a quien le duela seguiré haciéndolo, porque a eso me dedico, soy comediante y esa es mi labor”, apuntó Platanito, quien compartió el momento que pasó tras el padecimiento de cáncer de su madre y la manera de sobrellevarlo.

“El testimonio de mi madre hablando de su enfermedad es hermoso, cómo desde el primer momento en que a mi madre le detectan cáncer tomamos las cosas por el mango, enfrentando la situación, sabiendo vivir con él, pero siempre son una risa. Gracias a ese factor, el amor de mi familia y ver las cosas positivas fue lo que la llevó a superar esta enfermedad. Invito a la genta a invertir en la risa, porque eso nos da salud”, concluyó.

Para que atestigües su presentación, ZETA te invita al show de Platanito “Neón: Le duela a quien le duela Tour”, este 27 de agosto en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai. Para asistir al espectáculo sé de las primeras cuatro personas en acudir a las instalaciones del semanario ZETA, este viernes 26 de agosto, en un horario de 10:00 AM a 1:00 PM, y solicita en recepción uno de los (4) pases dobles que tenemos para ti.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas