17.4 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Toros cae en el tercer duelo en Monclova

Los Toros de Tijuana dejaron escapar la ventaja y perdieron once carreras por siete ante los Acereros del Norte, en el tercer duelo de la Serie de Zona que se desarrolló en el estadio Monclova.

Nick Struck colgó argollas en los primeros cuatro capítulos, hasta que en el quinto acto cometió su único pecado al aceptar bombazo solitario de Francisco Peguero. Lo relevó Oliver Pérez en la sexta entrada, y de ahí en adelante fue todo para los locales, ya que empataron con ataque de cuatro anotaciones y aunque los astados se despegaron en la séptima entrada con una rayita, los locales respondieron con otro racimo de seis carreras.


Publicidad


 

Con el revés, el conjunto fronterizo se quedó atrás con una victoria y dos derrotas en esta instancia a ganar cuatro juegos y que otorgará un boleto para la Serie de Campeonato de la Zona Norte.


Publicidad

 


Toros buscará empatar la serie y forzar un regreso al estadio Chevron cuando se vuelvan a medir a Acereros en el cuarto juego que está agendado para este martes 23 de agosto las 17:30 horas (horario de Tijuana) en el estadio Monclova. Los lanzadores probables para este choque son Arturo Reyes por el bando bajacaliforniano y el zurdo Buddy Baumann por los anfitriones.

 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas