23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Dictan prisión a conductor de una bicicleta por provocar muerte de un hombre en el Valle de Guadalupe

Lo atropelló un individuo que manejaba una camioneta y que huyó del lugar

Un hombre identificado como Arturo “N”, quien iba a bordo de una bicicleta por el Valle de Guadalupe en Ensenada, recibió prisión preventiva por la muerte de un repartidor, luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentaran elementos para judicializar la carpeta de investigación.


Publicidad


El señalado fue procesado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo, en el que el motociclista perdió la vida en abril del año en curso.

El 17 de agosto de 2022 se le vinculó a proceso, fijándose como medida cautelar prisión preventiva justificada, debido a que Arturo “N”, de 50 años de edad, se encuentra en reclusión preventiva desde el 7 de mayo de 2022, por un proceso penal relacionado con narcomenudeo.

LEER NOTA:


Publicidad

 


https://zetatijuana.com/2022/05/en-valle-de-guadalupe-policias-omiten-arresto-en-muerte-de-joven/

En la carpeta de investigación se asentó que el detenido habría participado en los hechos ocurridos aproximadamente a las 20:01 horas del 28 de abril de 2022; se recibe a C4 un reporte donde se informa que en el camino que conduce de Valle de Guadalupe hacia el ejido El Porvenir, a 500 metros antes de llegar al Parque Jersey, el conductor de una motocicleta derrapó y fue atropellado por los tripulantes de un pick up Frontier.

Tras arribar al kilómetro 3+300 de la carretera estatal, la escena de los hechos se encontraba acordonada, y en el lugar, un hombre sin vida sobre la carpeta asfáltica, una motocicleta Italika y una bicicleta tipo camello color rojo, fuera del camino.

El dictamen en materia de tránsito terrestre advierte que el presunto responsable de los hechos es el conductor de la bicicleta Arturo “N”, por no contar con los accesorios mínimos para transitar de noche como son luces reflejantes frontales.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas