23 C
Tijuana
domingo, octubre 2, 2022
Publicidad

Imdet entrega números para Serial Atlético

Los primeros números para participar en la sexta etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que tendrá lugar este sábado 27 de agosto en la demarcación La Mesa, fueron entregados el pasado sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA y continuarán otorgándose esta semana previa a la competencia, con la finalidad de acercar el deporte para todos.

Mil 100 números fueron repartidos en la jornada sabatina, mientras que el lunes pasado fueron 400 las personas registradas, esto con la finalidad de brindar facilidades a las personas cuyo horario de trabajo no les permite asistir a realizar el registro de lunes a viernes, aunque a lo largo de esta semana se mantendrán abiertas las inscripciones.
Para la sexta etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que arrancará a las 07:15 horas en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Tijuana, todos los competidores deberán realizar un nuevo registro, por lo que los números utilizados en las fases previas no tendrán validez.

Las inscripciones podrán llevarse a cabo esta semana en las oficinas del IMDET, ubicadas en el CREA, en horario de 8:00 a 16:00 horas. Los participantes podrán inscribir a otras dos personas presentando identificación oficial, comprobante de vacunación contra COVID-19 y firmando carta responsiva.

Al igual que en las etapas previas, el Serial Atlético de La Mesa tendrá causa, por lo que los corredores podrán realizar un donativo opcional en favor de la Fundación Rebeca Lan, que atiende a mujeres en condición vulnerable. En esta ocasión el apoyo consistirá en útiles escolares.

El Serial Atlético Delegacional en La Mesa presentará una ruta de 5 kilómetros en la que serán entregadas preseas con la letra “A”, de la frase “Tijuana”, a las primeras preguntas en cruzar la meta.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez Marcos A. Angulo Alvarez Marcos 31 mangulo@zetatijuana.com
- Advertisement -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Notas recientes

Destacadas