12.8 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Suspenden show de Yuridia en Feria Tijuana

Actividades de la Feria Tijuana 2022 continúan con el aval de autoridades estatales y municipales, pero el show de la cantautora fue suspendido.

Debido a los últimos acontecimientos violentos en la ciudad, muchos establecimientos cerraron cautelosamente sus operaciones, así como algunas líneas del servicio de transporte público, pero no así las actividades de entretenimiento como la Feria Tijuana, recientemente inaugurada, y así lo dio a conocer la empresa Ras Entretenimiento.


Publicidad


“Aviso al público en general, en atención a las autoridades municipales y estatales sobre la recomendación de seguir con las actividades de manera normal, la Feria Tijuana 2022 no se suspende y continuará su curso como está estipulada. Estaremos atentos de las indicaciones de las respectivas autoridades para hacerle llegar la información”, señalaron los organizadores a través de un comunicado.

Minutos después, Ras Entretenimiento lamentó informar la suspensión del concierto de la cantautora sonorense Yuridia, quien actualmente forma parte del grupo de coaches del Reality La Voz, de TV Azteca:

“Aviso importante lamentamos informar que por causas ajenas a Yuridia, y a la empresa, el show que la artista ofrecería el día de hoy, 13 de agosto de 2022 en el Audiorama de la Feria tijuana 2022 será cancelado. La nueva fecha para la realización de este concierto será en los próximos días. Los boletos adquirido serán válidos para la nueva fecha”.


Publicidad

 


Al momento la artista no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto la feria invita a acudir a disfrutar de forma segura de las actividades, juegos mecánicos, y programación.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas