13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Sigue violencia en Tijuana, 14 homicidios en menos de 24 horas

En los primeros cuatro días de agosto suman 35 homicidios dolosos, mil 133 en lo que va del presente año

 


Publicidad


La violencia en Tijuana no cesa, en las últimas 24 horas se han registrado 14 homicidios dolosos, entre ellos el del agente estatal de investigación Hermes García Santoyo, acribillado la noche del 4 de agosto en un lavado de autos, ubicado sobre el transitado bulevar Insurgentes.

El primer hecho documentado el jueves 4 ocurrió a las 10:38 horas en la calle Mar Kara de la colonia Linda Vista, cuando informaron a la central de emergencias que cerca de un una estación de gasolina Chevron se encontraba un cadáver enterrado. El reporte fue hecho por personas que realizaban una construcción en el sitio.

Después un colectivo de búsqueda localizó en el área del cerro en la colonia Lázaro Cárdenas el cuerpo sin vida de un hombre en estado avanzado de putrefacción. El occiso estaba envuelto en una alfombra, amarrado con cables y tela.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Hallan cinco cuerpos en vehículo en la colonia Rancho Hernández en Tijuana 

 

El macabro hallazgo de cinco cuerpos sin vida al interior de un vehículo GMC Denalli, color blanco, ocurrió en la calle Aceituna y Tulipanes en la colonia Valle del Alamar. Las víctimas del sexo masculino no han sido identificadas.

Otro cadáver en estado de putrefacción fue localizado en la calle Tenayuca en la colonia Jibarito. Debido a las condiciones del cuerpo, el sexo y edad no se determinaron, pero la víctima tenía heridas contusas en la cabeza y estaba maniatado.

LEER TAMBIÉN:

Matan a elemento de la Agencia Estatal de Investigación en Tijuana 

 

 

Un ataque armado se registró al interior del negocio Rapidito Car Wash, situado sobre el buelevar Insurgentes en la colonia Guaycura. En los hechos murió el agente estatal Hermes García Santoyo de 42 años y  Marcos Daniel de 40 años. También resultó lesionado un empleado del lugar. García Santoyo presentaba heridas de bala en cabeza, rostro, brazo derecho y espalda, mientras que su acompañante tenía lesiones  en el pectoral, espalda y piernas. Sus victimarios, dos hombres, huyeron de la escena crimen sin ser atrapados.

Luego en la calle Francisco Villa y Valente Arellano en la colonia Lomas Taurinas se registró un tiroteo que dejó como saldo dos hombres muertos. Las víctimas, sin identificar, oscilaban los 30 años, y presentaban lesiones en la cabeza.

Mientras que las primeras horas de este viernes 5 de agosto, fue encontrado muerto un hombre que tenía golpes contusos en el rostro y espalda. Los hechos se registraron en la avenida de la Paz en la colonia Soler. El occiso, sin identificar, vestía camisa tipo polo color azul, pantalón de mezclilla azul,  y calcetines grises.

En ninguno de los casos hay personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas