14.1 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Presenta La Séptima Banda su nueva producción “Seguimos de Frente”.

Un álbum de 16 temas conformado por canciones románticas, de desamor, fiesta, cumbias, corridos, recuerdos y memorias, para todos los públicos y explorando diferentes estilos dentro del género.

 


Publicidad


La ya conocida dentro del género sinaloense gracias a sus producciones musicales, La Séptima Banda, lanzó este 5 agosto su primer álbum de estudio independiente, “Seguimos De Frente”, conformado por 16 temas, 2 covers y 14 producciones inéditas que prometen sorprender al público, contando con éxitos en las plataformas digitales como “Borracha pero buena muchacha”, “Las Rutas”, “La Consentida” y “Junto A Ti” con el que lograron posicionarse en el #1 en la radio de Estados Unidos y México.

Walter Gaxiola líder de la agrupación platicó con ZETA sobre el lanzamiento:

“Es un disco que quisimos hacer a partir de una buena elección de temas variados, trae para todos los estados de ánimo, si estás contento pues una cervecita, si estás dolido, pues canción de desamor, si estás enamorado pues canción de amor, si quieres bailar pues hay cumbias, tratamos de hacer un disco al gusto de nuestra gente ‘Septimera’”, explicó Gaxiola, quien considera lograron una producción de esperanza, y aliento, a lo que todo el mundo vivió, y una oportunidad de volver a vivir.


Publicidad

 


“Gracias a Dios es una oportunidad de avanzar, en nuestro caso, para hacer música y llegarle a las más personas posibles, ofrecer nueva música, entonces ‘Seguimos de frente’ haciendo más música para nuestro público. Este disco lo creamos en varias etapas, por las giras y compromisos. Son 16 canciones que llegan como una forma de adaptarnos al modo de operar la industria, al estilo de escuchar la música, y en respuesta a estar pendientes del público…, creo que la tecnología, las redes sociales y plataformas digitales nos adelantaron 4 ó 5 años, y nos dieron la oportunidad a los artistas de ser independientes”.

Y añadió:

“Todo nos nutre, los que asisten a los conciertos, los que nos escuchan en plataformas, vemos sus gustan, (…) nos motiva el público, en un evento estamos viendo a la gente bailar cumbias pues grabamos cumbias (…) a veces estamos tocando y hay gente que casi todo el tiempo están empinando una cerveza, un trago de vino, entonces tocamos para los borrachos, y si hay mujeres pues vamos por las borrachas, eso es lo que nos inspira, lo que vemos en el público, lo que vemos en eventos, lo que vemos en la vida diaria, cuando la gente está enamorada, cuando la gente está dolida, siempre nos basamos para escoger las canciones en las historias de la gente”.

Actualmente La Séptima Banda se encuentra de gira por Texas, Colorado y California, promocionando “Seguimos de Frente”, y en espera de concretar una colaboración con los Tucanes de Tijuana. (Carlos L. Rojas Duarte / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas