21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Ricky Martin en Arena Valle de Guadalupe

El astro boricua será el segundo artista en presentarse en el gran domo blanco ubicado en el poblado El Tigre (Delegación El Sauzal) tras la reprogramación de su concierto. De la mano de In House Entretenimiento y La Familia Presenta, el cantante de “Tal vez” y “Pégate” vuelve a tierras bajacalifornianas hoy viernes 21 de junio para la presentación de su concierto sinfónico. Tras el inicio de sus actividades, Arena Valle de Guadalupe será por primera vez anfitriona de un artista internacional en su propósito de albergar eventos de primer nivel.


Un lugar en silencio

Michael Sarnoski dirige la precuela de la saga de películas “A Quiet Place”, programada para su estreno en salas de cine el 27 de junio. Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou estelarizan la trama en la cual una mujer llamada Sam debe sobrevivir en Nueva York ante la invasión de criaturas alienígenas de audición ultrasónica y sedientas de sangre. John Krasinski y Michael Bay se desempeñan como productores de la nueva historia distribuida por Paramount Pictures.


Los Tucanes de Tijuana en Feria de San Diego

El conjunto norteño amenizará la segunda fecha de presentaciones latinas de la Feria del Condado de San Diego. La fiesta de artistas españoles y mexicanos se une a la programación “Domingueando en la Feria”, en la que también se estarán efectuando conciertos como el de Hombres G. Será el 30 de junio cuando los creadores de temas como “La Chona”, “El Tucanazo” y “El amor soñado” arriben a Del Mar, donde residentes de ambos lados de la frontera disfrutan de la oferta cultural, gastronómica, recreativa y musical.


Los Cafres en Cheve y Taco Fest

El evento que combina gastronomía, exhibición de lucha libre, carrera de botargas y música hace su cambio de sede dentro del estacionamiento del Parque Morelos el próximo 13 de julio. En esta segunda edición, Los Cafres y El Gran Silencio se convierten en las bandas estelares del evento veraniego que reúne 45 puestos de comida y bebidas, en espera de un aforo de 15 mil asistentes. “El evento ha reunido a gran cantidad de locales y foráneos, desde Los Ángeles hasta Ensenada, por que lo nos hemos convertido en una propuesta cien por ciento familiar”, destacó la empresa promotora Trilogy.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas