13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Prepara Star+ estreno de producciones originales de Latinoamérica

Futuros proyectos exclusivos de la plataforma de Star +, proponen una variedad enfocada en todo tipo de gustos, prometiendo también algo único en deportes y entretenimiento.

 


Publicidad


 

La plataforma de streaming de Disney, Star+, alista una serie de estrenos de producciones estadounidenses, entre ellas una gran cantidad de contenidos latinoamericanos de series, y películas, entre las que destacan títulos como “Entre Bodas”, una nueva serie catalogada de comedia romántica y thriller de acción que llegará de manera exclusiva a la plataforma este jueves 8 de septiembre, relatando la historia de Katie (Rosa Salazar) y Estefan (Gavin Drea), donde Katie contraería matrimonio con otros y durante su boda su futuro esposo y la familia de él serían asesinados inculpando a Estefan, pero sin certeza de lo que sucedió en realidad, prometiendo acción al atravesar Gran Bretaña y Estados Unidos de la mano de los protagonistas mientras huyen de la ley intentando demostrar su inocencia.

A la lista se suma “Conversaciones Entre Amigos”, que narra la historia de descubrimiento protagonizada por Frances (Alison Oliver) que durante su vida universitaria en Dublín conoce a una pareja que cambiaría su forma de ver la vida, cambiaría su forma de pensar, tendría amoríos y cuestionaría su propia identidad. Ésta llegará a la plataforma el miércoles 21 de septiembre.


Publicidad

 


“En Busca de Pruebas” es otro de los contenidos que arriba este mes a Star+, donde Jax Stewart (Emayatzy Corinealdi) es la mejor abogada defensora de Los Ángeles que siempre que tiene la oportunidad se enfrenta al sistema judicial. En conjunto, una drama que estrenará el martes 27 de septiembre sus primeros 2 episodios, y posterior a esto un episodio semanal todos los martes.

“Dime Más Mentiras” se anexa a los contenidos con el debut de 3 episodios el 28 de septiembre, luego, un episodio cada miércoles hasta completar 10 de una serie dramática basada en la novela con el mismo nombre de Carola Lovering, que sigue la vida de Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) quienes se conocen en la universidad iniciando una relación tan intensa que no solo cambia sus vidas, también todo lo que los rodea.

Igualmente la serie “The Old Man” debuta el 28 de septiembre, basada en el libro Bestseller homónimo de Thomas Perry, protagonizada por Dan Chase (Jeff Bridges) un prófugo de la CIA que por décadas ha vivido en el margen del sistema, cuando un asesino intenta acabar con él se da cuenta de que su vida ha cambiado y tendrá que enfrentar su pasado desembocando en una historia llena de acción.

Asimismo “The D’Amellio Show” debutará los 2 primeros episodios de la segunda temporada el miércoles 28 de septiembre, luego un episodio semanal cada miércoles.

La familia D’Amelio enfrenta nuevos desafíos esta nueva temporada, desde escándalos públicos hasta tratamientos de salud mental compartiendo la verdad detrás de su vida online.

Entre las producciones originales latinoamericanas exclusivas se subraya “El Repatriado”, una serie que vive la historia Leonle, quien tras ser deportado de Estados Unidos pierde todo lo que había construido a causa de una traición, el destino lo lleva a un barrio de la Ciudad de México donde tendrá que luchar con sus ideales e intentar sobrevivir redescubriendo sus raíces y romper sus prejuicios, así como aprender el idioma, adaptarse al nuevo estilo de vida acompañado de amistad, de amor y de sus propias convicciones.

Se estrena la primera temporada completa el miércoles 21 de septiembre.

La temporada completa de “Limbo” será agregada el 28 de septiembre, una historia filmada en Buenos Aires y Madrid, en la que Sofía (Clara Lago), una joven millonaria parece tenerlo todo, pero al morir su madre su vida cambia, motivada por demostrar que tiene la capacidad necesaria para emprender un camino lleno de obstáculos y de revelaciones.

A la lista de estrenos se agregan Housebroken, una serie animada que sigue la vida de un grupo de mascotas y animales callejeros de un vecindario, resolviendo sus problemas personales tanto fuera como en un centro de terapia grupal; teniendo problemas serios e interesantes, que pueden ser similares a los de un humano (21 de septiembre); “Yo, Traidor”, narra la historia de superación personal de drama argentino donde Máximo Ferradas (Mariano Martínez) busca un cambio en su vida gracias a una herencia comienza un largo viaje para construir su propio imperio, topándose con todo tipo de obstáculos donde disfrutará un vertiginoso ascenso para después sufrir una caída donde deberá encontrar la redención de sus acciones (23 de septiembre); y finalmente, “Mike”, la historia de Mike Tyson (Trevante Rhodes), donde exploran los altibajos de vida personal y de la carrera del boxeador, la serie examina el clasismo y racismo de los Estados Unidos, la fama y el poder, así como otras situaciones que se pondrán en evidencia contando la vida del boxeador y de las personas que lo rodean. Nuevos episodios cada jueves. (Carlos Leobardo Rojas Duarte / Especial para ZETA).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas