15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Revelan estado de salud de Eugenio Derbez tras accidente

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, compartió Alessandra Rosaldo

 


Publicidad


Tras ser sometido a una complicada cirugía de hombro, luego de que hace un par de días se comunicara que el actor y conductor Eugenio Derbez habría sido internado de emergencia en Los Ángeles, California a causa de una fuerte caída, la mañana de este miércoles 31 se dio a conocer el estado de salud del intérprete a través de su esposa Alessandra Rosaldo: “él se está recuperando”, menciona.

Fuentes de espectáculos informaron que la intervención quirúrgica del director de “No se aceptan devoluciones” fue consecuencia de un accidente el pasado fin de semana en Atlanta, donde pasando tiempo libre junto a su hijo Vadhir Derbez, el actor sufrió una fuerte caída durante una experiencia con un visor de realidad virtual, el cual imposibilitó su visión y escucha al momento del accidente, ocasionando que todo su peso cayera sobre su hombro y fracturándose en partes.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito. A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, escribió Rosaldo en un comunicado, quien agradeció tanto a médicos, enfermeras, especialistas y público que estuvo pendiente de la salud del patriarca de la dinastía Derbez.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas