14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Posponen 90s Pop Tour en Tijuana

El concierto que reúne a estrellas como JNS, Benny, Erik Rubín, Magneto y Garibaldi tuvo que ser reagendado debido a los altos índices de violencia y actos negativos que se presentaron el pasado fin de semana en el Estado.

 


Publicidad


La ola de actos violentos, bloqueos y quema de transportes y vehículos de carga en el Estado, los cuales se presentaron la tarde del viernes 12 en distintos puntos de la ciudad sigue teniendo repercusiones en eventos y espectáculos en la región. Tras la suspensión de los conciertos de Yuridia el sábado 13 en la Feria Tijuana, y la presentación de la banda nacional San Pascualito Rey ese mismo día en Black Box de Avenida Revolución, la empresa promotora 4 Live Productions ha optado por reagendar la fecha del concierto 90s Pop Tour, el cual se llevaría a cabo este 27 de agosto.

“Debido a los recientes acontecimientos en nuestra ciudad, hemos decidido posponer 15 días el concierto del 90s Pop Tour que se llevaría a cabo este 27 de agosto en la Monumental Plaza de Toros Tijuana”, señaló en un comunicado la empresa. Asimismo, en dicho documento dirigido al público en general y medios de comunicación, se señaló que la nueva fecha para asistir al evento queda programada para el próximo 10 de septiembre del 2022, en el mismo recinto.

“Los boletos adquiridos serán validos para la nueva fecha, por lo que no hay necesidad de cambiarlos ni reembolsarlos. Agradecemos su apoyo y su comprensión”, escribieron.


Publicidad

 


A través del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal se informó de 24 hechos delictivos en el Estado, 14 de ellos ocurridos en Tijuana, cuatro en Ensenada; tres en Tecate; dos en Mexicali y tres en Playas de Rosarito. Pese a que en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR) se reforzó la presencia de patrullas y cuerpos de seguridad estatales en la región y colonias de la entidad, algunos eventos con alto y mediano aforo han decido posponer su fecha inicial para su realización y salvaguardar la integridad física de equipo, talento y asistentes.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas