14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Las emocionantes montañas rusas de Seaworld San Diego

SeaWorld San Diego realmente es la capital de las montañas rusas en la vecina ciudad y por eso, el martes 16 celebró el Día Nacional de las Montañas Rusas con sus cuatro emocionantes opciones: “Manta”, “Electric Eel”, “Journey to Atlantis” y “Emperor”, que es la atracción más alta y veloz del parque, con una caída a 60 millas por hora en un ángulo de 45 grados luego de una pausa que hace más impresionante la experiencia.

Cada juego está pensado considerando las características de los animales marinos que Seaworld rescata. Por ejemplo, “Manta” está diseñada simulando el nado de una mantarraya, con giros rápidos, mientras que “Emperador” simula las impresionantes habilidades de los pingüinos Emperador para sumergirse a gran velocidad bajo el agua.


Publicidad


 

Para quienes disfrutan un bueno chapuzón, no hay nada mejor que “Journey to Atlantis”, una montaña mucho más moderada y muy divertida que simula una aventura por la legendaria ciudad perdida y termina con una gran sorpresa que hay que disfrutar.


Publicidad

 


 

En el corazón de todo está la gran diversidad de especies en acuarios que llevan a los visitantes a admirarlas justo en la zona donde se encuentran estas fabulosas montañas rusas.

Además, de la adrenalina está, después de todo, el aprendizaje que este parque acuático ofrece al público desde sus famosas “touch pools” que son áreas donde es posible tocar tiburones, darles de comer a las mantarrayas, las focas y los delfines, admirar el nado increíblemente veloz de las nutrias, ver de cerca a gigantescas tortugas.

Es especialmente interesante, además, recorrer el espacio conocido como “Wild Artic” donde se encuentran tres impresionantes ballenas beluga, los elefantes marinos, nutrias marinas, todo en un lugar ambientado como una expedición por el ártico donde incluso es posible palpar el hielo a la temperatura habitual de esta región del mundo.

Y del encuentro con pingüinos hay que seguir con las orcas, en estos enormes acuarios que permiten ver de cerca a las ballenas, además de disfrutar los espectáculos.

Otro recorrido que no debe faltar es en el acuario de los tiburones que cuenta con un túnel que permite apreciar de cerca a estos fieros especímenes con su múltiple dentadura y enorme tamaño.

Pulpos, jaibas y anguilas, estrellas de mar, toda una amplia gama de peces con sus impresionantes colores tropicales, el famoso elevador que ofrece una vista panorámica de la bahía de San Diego, además de Sesame Street Bay of Play para los más pequeños, forman parte de las posibilidades a explorar en Seaworld este verano, además ahora con una tarjeta Fun Card que permite, por 99.99 dólares, entradas ilimitadas en lo que resta de 2022 y todo el 2023.

Claro, porque es una sola visita no se cubre todo, mucho menos considerando que ahora también hay estas súper veloces montañas rusas que fueron festejadas en su día, en un martes soleado de agosto.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas