23.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Plasmará Ritmo 7 sus huellas en la frontera

La emblemática banda tijuanense, originada en 1971, probará su vigencia y legado con el reconocimiento de la Asociación de Comerciantes de Plaza Santa Cecilia.

 


Publicidad


Reconociendo a distintas agrupaciones y cantantes como José José, Emmanuel, El Mimoso, Lupita D´Alessio, y Alex Ojeda, con el proyecto “Huellas de las Estrellas”, la Asociación de Comerciantes de Plaza Santa Cecilia, ubicada en la calle 1 y 2 en la avenida Revolución, premiará, junto al Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, al grupo “Ritmo Siete”, quienes con un total de 10 álbumes, incursionarán al mundo de las plataformas digitales con la remasterización de sus canciones.

Enrique Hermosillo, cantante y guitarrista de la banda declaró a ZETA que, con la digitalización de sus temas, se da un cambio especial a su trayectoria, ya que podrán mostrarlo a toda la gente, llegar a nuevas generaciones para que no olviden el romanticismo, la buena música y las buenas letras.

“Después de 50 años no esperábamos recibir un reconocimiento por nuestra labor, que hicimos con tanto cariño, con sueños y que ahora ese sueño se convierte en algo que quedará presente para la historia, ahí quedará plasmada la esencia de esos recuerdos, de lo bueno, de lo que creamos y que tanto nos orgullece”, subrayaron al semanario.


Publicidad

 


Con la entrega de este reconocimiento, tienen la esperanza de poderse juntar con todos los músicos y entregar algo muy bonito, aunque ya no puedan cantar tan fuerte, por la vejez bromearon; quieren invitar a todos los integrantes, y el que llegue, entra al estudio, así sean 3 guitarras, 5 trompetas, y 3 saxofones, para crear una nueva producción. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA / con información de Víctor A. Delgado)

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas