23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Padres derrotan a Nacionales

Los Padres de San Diego se quedaron con el último partido de la serie ante los Nacionales de Washington luego de derrotarlos 2-1 está tarde en el Petco Park ante 38 mil aficionados.

Los frailes que suman marca de 68-56 batallaron durante toda la serie para superar a los capitalinos que lograron sacar la división ganado dos de cuatro juegos.


Publicidad


Los Nacionales tomaron la ventaja en la parte alta de la cuarta entrada con cuadrangular de Nelson Cruz, quién mando detrás de la barda un lanzamiento de Sean Manaea.

No fue hasta el cierre del sexto capitulo cuando los Padres le dieron la vuelta al marcador con home run de Josh Bell que se llevó por delante a Brandon Drury para colocar el marcador definitivo 2-1.

Por los carmelitas, Manaea (7-6) se llevó la victoria lanzando siete entradas completas en las que permitió una carrera, recibió cinco hits y poncho a cuatro rivales.


Publicidad

 


Mientras que el salvamento fue para Nick Martínez.

Por los Nacionales el derrotado fue Patrick Corbin (4-17).

Ahora San Diego tendrá descanso para recibir a Cleveland a partir del martes 23 de agosto.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas