23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Tres mujeres y seis hombres fueron asesinados en las últimas horas en Tijuana.

El cuerpo de un hombre maniatado y con una herida en la cabeza por arma de fuego fue encontrado sobre la Vía Rápida Oriente Alamar, entre boulevard Terán Terán y la calle Río Alamar, en la colonia Valles del Alamar 2, de Tijuana.

El hecho violento registrado durante la madrugada de este domingo 21 de agosto de 2022, se suma a otros seis perpetrados ayer, dejando sin vida a tres mujeres y seis hombres.


Publicidad


Escucha: Los autores de los incendios en Baja California: Podcast.

Por la noche de ayer, 20 de agosto, en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en calle Alfonso Gamboa, en la colonia Segunda Etapa Río Tijuana, en la delegación La Mesa, murió Silvia Vanezza, de 21 años, quien fue ingresada minutos antes luego de ser lesionada con un arma de fuego en la colonia Pedregal.

A las 19:15 horas, sobre el bulevar Ferrocarril s/n, en la colonia Margaritas Residencial, en la Presa Rural se localizó al interior de un vehículo Chevrolet blazar, color gris, el cuerpo de un hombre identificado como Jesús, de 32 años, con una lesión en la cabeza.


Publicidad

 


Más temprano, en la calle Valle Imperial, de la colonia Valle Vista 1ra Sección, de la delegación Centenario fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, de entre 20 y 25 años, cuya identidades se desconoce. Ambos cuerpos se encontraban desnudos y presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

Por otro lado, en el interior de la Canalización, a la altura del Puente Chaparral, en la Zona Norte, en la delegación Centro, fue reportado el cadáver de un hombre, de alrededor de 35 años; el cual fue sumergido en el agua.

A las 8 de la mañana de ayer, en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a la altura del puente La Joya, en colonia del mismo nombre fueron encontradas envueltas en una cobija dos mujeres; una de entre 30 y 35 años y la otra de 45 a 50 años.

Minutos antes se reportó el cuerpo de un hombre, de entre 55 y 60 años, en el callejón Jáuregui, esquina con calle Emiano Zapata, de la colonia Maclovio Rojas, en la delegación Presa Rural. Con estos hechos, Tijuana ha registrado 126 en agosto, y mil 224 en lo que va de 2022.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas