14.4 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

9 homicidios en menos de 24 horas por segundo día consecutivo en Tijuana.

Por segundo día consecutivo, Tijuana registró nueve homicidios en un plazo menor a las 24 horas de acuerdo a la Fiscalía General del Estado. Entre la tarde y noche del viernes y el sábado, incluyendo las primeras horas del domingo 21 de agosto, ya suman: 18 homicidios, nueve por día. El total de lo que va del mes ya acumula: 126 en agosto, dando un total en el año 2022 de 1,224 casos.

Del primer reporte se sabe que a las 6:43 horas del sábado 20 de agosto en el callejón Jauregui, esquina con calle Emiliano Zapata, de la colonia Maclovio Rojas, en la delegación Presa rural fue localizado el cuerpo sin vida de un  hombre de 60 años.


Publicidad


Escucha: Los autores de los incendios en Baja California: Podcast.

A las 8 de la mañana fueron localizados dos cuerpos sin vida de mujeres de 30 a 50 años sobre la carretera escénica Tijuana Ensenada en puente la Joya, de la colonia la Joya. El incidente fue custodiado por la Guardia Nacional que reportó que ambos cuerpos se encontraban envueltos en cobijas.

El tercer incidente reportado el 20, fue a las 11:34 horas sobre la avenida internacional en el interior de la canalización a la altura de puente Chaparral, colonia Zona Norte, delegación zona Centro. La víctima es un hombre sin identificar de 30-35 años encontrado sumergido en el agua.


Publicidad

 


El cuarto reporte fue otro doble homicidio a las 16:49 horas en la calle Valle Imperial, de la colonia Valle Vista 1ra sección, delegación Centenario. Ambos cuerpos sin identificar de edades: entre 20 a 25 años. Ambos cuerpos se encontraban desnudos y con lesiones de arma de fuego.

El quinto reporte fue a las 19:15 horas sobre el Bulevar ferrocarril en la colonia Margaritas residencial de la Presa rural. La víctima es un automovilista, identificado preliminarmente como Jesús  de 32 años encontrado al interior de vehículo Chevrolet blazer color gris dentro de un predio con herida en cefálica al parecer por arma de fuego.

El sexto reporte fue a las 22:55 Horas. En las instalaciones de Cruz Roja reportaron el fallecimiento de Silvia Vanezza de 21 años de edad, quién ingresa el día sábado 20 de agosto de 2022 a las 19:45 horas por presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la Colonia El Pedregal

El séptimo reporte fue registrado este domingo 21 de agosto a las 02:15 horas. Sobre la vía rápida oriente alamar entre Boulevard  Terán Terán y calle río alamar  de la colonia Valles del Alamar 2 fue localizado un hombre sin vida maniatado de sus brazos y piernas. El cuerpo presentó lesión en región cefálica parecidas a las producidas por proyectil de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas