19 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Llega el Foro Internacional de Cine al CECUT

 

La edición número 41 del Foro Internacional de Cine tendrá lugar en la Cineteca del Centro Cultural Tijuana a partir de este mes.


Publicidad


 

A partir de este viernes 19 de agosto darán inicio las proyecciones por parte del Foro Internacional de Cine en la Sala Carlos Monsiváis del Cecut. Es su edición número 41 el ciclo de exhibiciones contará con colaboración de la Cineteca Nacional, la cual proyectará once películas realizadas entre el 2019 y 2022. El programa de producciones concluirá el próximo miércoles 31 de agosto.

 


Publicidad



Las cintas que conforman el foro son proyectos de México, Francia, Bélgica, Uruguay, Alemania, Hong Kong, Suiza, Argentina, Países Bajos, España, Tailandia, Paraguay y Estados Unidos. Para su día de inauguración a partir de las 6:00 p.m., el programa inaugurará el evento cinematográfico con la cinta “El hombre búfalo” (México), dirigida por David Torres Labansat, la cual es un falso documental que busca rendir homenaje a los reporteros que se juegan la vida a través de su oficio en el país.

Costos de entrada a cualquier función en $50.00 m.n. general; $30.00 m.n (estudiantes, maestras, maestros y adultos mayores) y miércoles 2×1. Para mayor información sobre funciones y horarios pueden consultar el programa completo a través de la página oficial del Cecut: https://www.cecut.gob.mx/cine.php. (Erika Cortez / Especial para ZETA)

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas