15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Anuncian fechas para la Feria de San Diego 2023

Los Terrenos de la Feria en Del Mar albergarán la edición 2023 de La Feria del Condado de San Diego del 7 de junio al 4 de julio de 2023.

 


Publicidad


“¡Explórala!” y “Get out there”, son los lemas oficiales para La Feria del Condado de San Diego en su temporada 2023. Con la aprobación de la Mesa Directiva del 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura (DAA), en los Terrenos de la Feria en Del Mar, el recinto albergará nuevamente el evento ferial, el cual reveló el logo y fechas para la próxima temporada, llevándose a cabo del 7 de junio al 4 de julio de 2023.

Debido al buen recibimiento y auge de visitantes de la Feria de este año quienes regresaron de manera presencial tras dos años de pausa, se sigue apostando por una mayor inversión y proliferación económica para el tradicional evento, el cual tuvo cerca de un millón de visitantes (973,508) en esta reciente entrega, y cuya cifra que esperan aumente para la siguiente edición.


Publicidad

 


“Después de una ausencia de dos años debido a la pandemia, estuvimos encantados de traer de nuevo una feria a gran escala a nuestra comunidad el verano pasado”, dijo Carlene Moore, directora general del 22do. DAA.

“Esperamos con entusiasmo el próximo año, así como crear una experiencia divertida y memorable en la que toda la familia pueda participar y esperamos ayudar a inspirar a nuestros visitantes a explorar parte de la belleza natural que nos rodea, tanto cerca como lejos”, señaló.

Con su primera edición en 1880, La Feria del Condado de San Diego se ha vuelto clave para el crecimiento de la ciudad fronteriza y su comunidad, con inversiones mayores cada año para hacer la experiencia cada vez mejor con actividades para todas las edades, desde una búsqueda del tesoro masiva, aprender sobre los parques nacionales de california, shows de talento y exhibiciones de artesanías.

 

 

Se espera que los materiales de inscripción y las solicitudes para los programas de participación pública estén disponibles en enero 2023, y que los boletos salgan a la venta en marzo. Se parte de la temporada desde el miércoles 7 de junio hasta el martes 4 de julio del 2023, reciento cerrado solo lunes y martes. (Erika Cortez / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas