23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Las momias de Nazca llegan a Tijuana

La exposición de las misteriosas momias “extraterrestres” de Nazca, Perú, llegan a Tijuana este 3 de septiembre.

 


Publicidad


 

La exposición museográfica de contenido científico y didáctico, “Chullpa: Las misteriosas momias de Nazca”, llegará desde Perú a Tijuana el sábado 3 de septiembre al Tijuana Trade Center, con un montaje de 7 salas donde se mostrarán enigmas antropológicos y misterios sin resolver de la ciencia en una fusión de diferentes culturas.

Esta exposición está compuesta de los hallazgos que se hicieron en el 2017, en Cuzco, Perú, de unas momias de tres dedos, las cuales según el equipo responsable, tienen alrededor de 1700 años de antigüedad. En su momento en Perú se habló de dichos restos como falsificaciones construidas con partes humanas reales y algunos exámenes de ADN determinaron que las momias eran efectivamente humanas, mientras que otras muestras no pudieron determinarlo.


Publicidad

 


Algunos expertos y científicos aseguran que las características anatómicas serían muy difíciles de falsificar y podrían ser efectivamente extraterrestres. La investigación fue fuente para un documental del canal de History Channel, en mayor del 2020, donde participó el periodista mexicano Jaime Maussan, quien es conocido por tener especial interés en temas ufólogos (extraterrestres).

Para saber si creer o no creer, tendrán que presenciar la exposición por ustedes mismos. A partir del 3 de septiembre, con una estancia de 10 semanas, en el Tijuana Trade Center en Paseo el Parque, de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm. Los boletos están a la venta en el Hotel Real Inn de Tijuana, en el Foro y la página de www.arena.mx. (Erika Cortez / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas