18.3 C
Tijuana
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Bebé de un año murió por golpes y desnutrición en Ensenada

Una mujer que dijo ser su madre no dio el nombre de la menor

 

Una infante de apenas 1 año y tres meses de edad fue atendida de emergencia en el Centro de Salud de la calle Ruiz y Catorce, en la zona centro de Ensenada, al presentar señales de violencia y desnutrición.

De acuerdo con el primer reporte que llegó C4, fue alrededor de las 11:00 horas del domingo 29 de agosto cuando la menor ingresó al hospital con golpes y cuadro de desnutrición, la información fue corroborada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por su parte, la información que otorgó la Fiscalía General del Estado (FGE) señala que una mujer llegó con la niña en brazos y se identificó como la madre de ella pero al mismo tiempo dijo no saber el nombre de la menor.

El médico a cargo indicó que la infante llegó al Centro de Salud sin signos vitales, no obstante, se le realizaron maniobras de RCP, a las cuales no respondió.

Las causas de muerte son liberación hepática y traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el momento no hay personas detenidas por este delito y la fiscalía se hace cargo de la investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Reportera.
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas