12.6 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Toros y Águilas se verán las caras

Por primera ocasión en la historia, los Toros de Tijuana y los Águilas de Mexicali, dos de los equipos profesionales de Béisbol de Baja California, se enfrentarán en una miniserie amistosa, con visita recíproca, así lo dieron a conocer la gobernadora Marina del Pilar Ávila, acompañada de los directivos Alejandro Uribe y Dio Murillo.

Esto es, el viernes 23 de septiembre, ambas novenas jugarán en el Nido de Mexicali y el sábado 24 en el Estadio Chevron de Tijuana, aún no se sabe los costos de entrada, pero se dio a conocer que lo recaudado en taquilla será destinado a las fundaciones Mujeres que Viven y Castro Limón.


Publicidad


Los emplumados estarán en preparación para la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que arrancará el martes 11 de octubre contra los Sultanes en Monterrey, y en casa, inician el viernes 14 ante el mismo rival. Por su parte, los Toros, actualmente en la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) frente a los regiomontanos, y en el caso de avanzar a la Serie del Rey y llegar al séptimo juego, concluirían el calendario el viernes 16 de septiembre.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas