La magia navideña volverá al Disneyland Resort

Fotos: Cortesía
Espectáculoz miércoles, 3 agosto, 2022 8:01 AM

Esta semana se confirma que el Disneyland Resort nuevamente se transformará para celebrar en grande las fiestas decembrinas del 11 de noviembre al 6 de enero.

Esto significa no solo el regreso de “it’s a small world” Holiday, le fiesta callejera “Disney ¡Viva Navidad!”, el Disney Festival of Holidays, “Luigi’s Joy to the whirl” y “Mater’s Jingle Jamborre”, junto con toda la decoración tradicional así como del desfile “A Christmas Fantasy” y las luces artificiales de “Believe… in holiday magic” en Disneyland.

Además, Mirabel, la protagonista de “Encanto” regresará al Paradise Gardens Park mientras que Santo Clós estará en el Redwood Creek Challenge Trail.

Sin duda, uno de los principales atractivos de temporada de nuevo será “A Haunted Mansion Holiday”, con la visita de los personajes de “Nightmare before Christmas”, de Tim Burton.

Por último, se sumarán oportunidades únicas en el Downtown Disney District de comer, comprar souvenirs de ocasión, tomarse fotos en sitios especialmente decorados para recibir la Navidad, incluyendo los tres hoteles del Disneyland Resort donde habrá pinos gigantescos, coros, e incluso la famosa casita de jengibre en el vestíbulo del Disney Gran Californian.

Así que el espíritu del invierno y la magia navideña llegarán una vez más para cerrar el año con todo el esplendor de Disney en “El lugar más feliz de la tierra”.

Comentarios

Tipo de Cambio