19 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

La Familia Addams llegó a Tijuana

Durante cinco noches, la Feria Tijuana pondrá en escena el musical sobre la Familia Addams, como una apuesta al público familiar.

 


Publicidad


 

A partir de la noche de ayer domingo 21 de agosto, y hasta el jueves 25, el Audiorama del Museo del Trompo, será sede del musical de la familia Addams, parte de la programación y apuesta hacia lo familiar de la Feria Tijuana, la cual, lució abarrotada por completo de familias, niños, y jóvenes que arribaron al recinto ferial para deleitarse con una obra que relata la historia de amor de una familia monstrifera.

En un ambiente familiar, desde abuelos hasta pequeños de la casa tapizaron el inmueble para dar paso a la primer presentación de uno de los pocos espectáculos dirigidos a este público en la Feria Tijuana.


Publicidad


En punto de las 9:30 de la noche comenzó el espectáculo, en escena, los siete integrantes de la peculiar familia, Homero, Morticia, Merlina, Pericles, Lucas, la Abuela y Lurch presentándose al público con la primer canción, (donde se integraron “los muertos”, ocho actores más a la escena), “Si Eres un Addams”, que describe lo que es ser parte de esta familia y la importancia del respeto familiar que hay entre ellos.

Seguido de esto, se desarrolló la entretenida historia que traerá disgustos y otros sustos a la Familia, ya que su primogénita Merlina, está enamorada de Thomas, un chico de una familia diferente, contrario a lo que los Adams acostumbran ver como normal. Para lo que los Addams se preparan para una cena que organizó su hija para ambas familias, cena en la que Merlina les pide que por una vez, y que por ella, se comporten de manera normal, pues no quiere que algo asuste a la familia de su amado Thomas, quien le ha enseñado cosas nuevas que le gustan, desde sonreír hasta tomar florecitas del camino.

Vestidos de tonos azules, grises y negros, maquillados en tonos blancos y azules oscuros que reflejan su palidez, y la frialdad del mundo al que están acostumbrados a vivir y del que tanto respetan, un mundo oscuro, espeluznante donde las cosas normales, no son lo normal para el resto del mundo. Mientras que la Familia Beineke, constrastó vistiendo de amarillo intenso.

La obra transcurre entre canciones adaptadas del famoso musical de Broadway compuestas por Andrew Lippa, tales como, “Atrapado”, “Ella ya creció”, “Nuevo camino”, “Noche normal”, “Vamos a hablar de amor”, “Secretos”, “¿Qué tal si?”, “La verdad desnuda”, “Con la muerte en cada esquina”, “La Luna y yo”, “Feliz y triste”, “Vivir y no morir”, “Hacia las Sombras”, “Más loca puedo ser”, y “Tango de amor”.

Un total de 18 canciones fueron interpretadas por los actores y bailarines profesionales para desarrollar la trama que, sin duda alguna, dejó una noche desastrosa, confusa y memorable en la familia Adams, hasta el cierre de la puesta en escena en la que se sumó icónico tema de “Los Locos Adams”, provocando que el público tarareara y aplaudiera al son de la canción. (Ashley Fernández / Especial para ZETA).

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas