13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Ofrecerá Daddy Yankee concierto de retiro en Tijuana

El rey del reguetón tendrá a la ciudad fronteriza como sede de su gira “La última vuelta world tour”, como parte de su adiós a los escenarios.

Después de haber presentado los pasados fines de semana en el Baja Beach Fest en Playas de Rosarito, el “Big Boss”, Daddy Yankee, anunció una nueva fecha en Tijuana para su espectacular gira mundial “La última vuelta”, con la que el cantante urbano se despide de los escenarios, teniendo a la entidad fronteriza como protagonista para su concierto el próximo 21 de noviembre en el Estado Caliente.


Publicidad


Tras la publicación de un vídeo en pasado marzo donde el astro puertorriqueño hacía público su retiro arriba de la tarima y cabinas de grabación, se decidió a ofrecer una última producción que llevaría el nombre de “Legendadddy”, álbum que incluye colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Becky G, Pit Bull, entre otros exponentes del reguetón, y con la cual estará viajando alrededor del globo para deleitar por última vez a su audiencia.

Considerado el motor que impulsó al genero urbano a su clímax mundial, Daddy Yankee lleva a tierra fronteriza esta gira que ha roto récords de asistencias en donde se ha presentado tras haber estado ausente desde 2019, logrando taquillas agotadas en minutos en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Cancún, Veracruz, y CDMX, llevando consigo una producción en escena nunca antes vista y digna de tan importante ocasión en el adiós del llamado “Rey del Reguetón”.

Himnos como “Gasolina”, “Yo voy”, “La despedida”, “Llamado de emergencia” y “Lo que pasó pasó” son algunos de los temas que revolucionaron el juego de la producción del género urbano, otorgándole a Yankee más de 100 premios internacionales, catalogado como el artista hispano más influyente, por lo que su retiro de la música lo vuelve una leyenda dentro de la industria del reguetón.


Publicidad

 


Venta de boletos comenzará con una preventa especial para tarjeta habientes BBVA del 24 y 25 de agosto a través de la plataforma: https://funticket.mx/, dando paso a la venta general a partir del 26 de agosto.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas