19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Hallan a 200 menores en fiesta clandestina; clausuran inmueble en Tijuana

 

El lugar servía como centro de reuniones para que adolescentes de entre 16 y 20 años consumieran alcohol; en el sitio fueron encontrados al momento de la clausura 200 jóvenes


Publicidad


 

Fue clausurado un salón de fiestas clandestino en la colonia Tomás Aquino, donde cerca de 200 jóvenes, en su mayoría menores de edad, ingerían bebidas con alto grado de alcohol.

La detección de la reunión, donde se encontraron jóvenes de entre 16 y 20 años, se dio por medio de una investigación de los inspectores cibernéticos con los que cuenta la Dirección de Inspección y Verificación, a cargo de Adolfo García Dworak del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.


Publicidad

 


El cierre del lugar se logró con el operativo conjunto que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y los inspectores de la dependencia, quienes ingresaron al salón para suspender las actividades y clausurarlo.

Por instrucciones precisas de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, los policías no se retiraron hasta que los jóvenes estuvieron con sus padres, a quienes se les comenzó a llamar en el momento para que acudieran por ellos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas